Manuel Balsera, nuevo director General de AMC Networks International Southern Europe

13/11/2018 - 17:37
  • Reportará a Eduardo Zulueta, recién nombrado presidente del grupo

AMC Networks International (AMCNI) ha nombrado a Manuel Balsera nuevo director General de AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) y Executive Vice President de AMC Networks International. Balsera reportará a Eduardo Zulueta, nombrado recientemente Presidente de AMCNI.

Manuel Balsera ocupaba actualmente el puesto de Senior Vice President en AMC Networks International Southern Europe supervisando las áreas de Ventas, Marketing, Digital y Desarrollo de Negocio para los 24 canales de la compañía en España, Portugal y Francia. Balsera cuenta con una extensa trayectoria profesional como directivo en compañías como: Proximity BBDO, ONO o Vivendi, entre otras.

Balsera cuenta con una destacada labor docente siendo profesor invitado en distintas escuelas de negocios de Europa, Asia y Latinoamérica y es profesor de varios másteres y programas en el ESIC e ICEMD.

Además, es Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Media Management y en Marketing Communications por la Universidad de Missouri-Columbia; posee másteres en Dirección de Empresa y Comunicación; y ha realizado varios programas directivos del IESE Business School y el MIT.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.