El comentario que ha vuelto a despertar las críticas contra Suso por machista en 'GH VIP'

13/11/2018 - 17:12
  • El concursante de 'GH VIP' pide a Aurah que lleve su escote "con elegancia"

Más noticias sobre:

Suso se ha vuelto a situar en el centro de la polémica por una desafortunada conversación con Aurah Ruiz en la que le pedía que luciera su escote "con elegancia". No es la primera vez que al catalán le llueven palos, dado que ya estuvo en el punto de mira por comentarios machistas y por una desafortunada broma sobre terrorismo islámico.

Nada le ha servido que tanto Jorge Javier como su madre le pidieran que cambiara el discurso. Suso ha vuelto a dejar su imagen por los suelos después del trato que dio a Aurah: "Amor, amor, amor. Amor, si es que yo te quiero ver con escote. Póntelo todos los días, no me jodas".

"A mí no me gusta que te hayas puesto así antes con las tetas. Yo te prohibiría llevar cuello alto. Yo quiero que vayas con escote. Yo prefiero ver eso", siguió diciéndole.

"Lo que sí prefiero es que lo lleves con elegancia. Me gustaría que lo llevaras con elegancia. Porque eres mi novia, y me gustaría que fueras ... ese toque elegante. ¿Me estás entendiendo o no? ¿A qué si? Muy bien", sentenció Suso mientras que Aurah asintió.

Las imágenes han provocado una nueva lluvia de críticas hacia el concursante catalán denunciando su comportamiento machista.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 5

#1
14-11-2018 / 14:39
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esta parejita de " desconocidos famosos" , son infumables y además solo con verles y oírle 5 min, dan una PEREZA que aburre a las ovejas.... Ufffff.

#2
14-11-2018 / 14:43
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Este niñato debajo del pelo que tendrá?.......yo creo que ni serrín!!!!!.....bueno ni más ni menos que lo que debe de tener su " amantisima" choni- novia......

#3
14-11-2018 / 14:47
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Si yo fuera la madre de este chavalin, , lo último que habría hecho es aparecer en tv.....que vergüenza, ir por la calle y que la gente sepa la " prenda" de hijo que tiene.....

#4
14-11-2018 / 14:58
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lo de este chulo macarra es más que machismo......es de una cretinez absoluta preocupante, lo mismo que la novia que le dice a todo " amén".......

#5
15-11-2018 / 04:07
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La simple de Aurah no se entera, pero Suso está manifestando muchas veces algunos rasgos de violencia de género.....se empieza por los escotes y la ropa y.....