El sorprendente cambio de look de Carmen Borrego para convertirse en un 'clon' de su hermana Terelu

13/11/2018 - 16:51 | 10:06 - 13/11/18
  • La hija de María Teresa reaparece en 'Sálvame' con una nueva imagen

  • La tertuliana de Telecinco terminó confesando que se trataba de una peluca

Carmen Borrego no deja de dar sorpresas en cuanto a transformaciones en su físico se refiere. La menor de 'Las Campos' pareció atreverse este martes a cambiar radicalmente de peinado y a mostrarlo en Sálvame. El resultado: un corte de pelo y un tinte rubio platino que ha desatado miles de comentarios en Twitter.

La reacción de Carmen Borrego cuando se ha visto rubia y con el pelo corto en el plató de Sálvame ha coincidido con el sentir general: "Me parezco a una que conozco", ha dicho la hija de María Teresa Campos, refiriéndose a su hermana Terelu Campos por el parecido evidente.

"Con el pelo corto me veo más la cara y el cuello", ha opinado Carmen Borrego cuando Carlota Corredera le ha preguntado por una valoración de su cambio de peinado. Las redes sociales pronto se han hecho eco del nuevo peinado de Carmen Borrego. En general, no parece haber calado positivamente en los espectadores del programa de Mediaset. 

Sin embargo, en el tramo final del programa, Borrego desveló que su nuevo look era simplemente una peluca elegida por el estilista Manuel Zamorano. Según explicaron ambos, la hermana de Terelu aparecerá con un peinado diferente cada semana en el marco del Desafío Borrego que le ha puesto Sálvame para que transforme radicalmente su imagen. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.