Buenafuente pone a Abascal, Rivera y Padilla como protagonistas de 'El Señor de los Caudillos'

13/11/2018 - 14:51
  • 'Late Motiv' parodia el vídeo electoral de VOX que se viralizó en redes sociales

VOX sorprendió este lunes a propios y extraños al lanzar en redes un vídeo electoral en el que aparecía Santiago Abascal a lomos de un caballo por un prado mientras de fondo se podía escuchar la banda sonora de El Señor de los Anillos. "La Reconquista comenzará en tierras andaluzas", aseguran en la campaña. 

El tuit se hizo viral y Buenafuente lo recogió en el mónologo inicial de Late Motiv. "Épico. Yo creo que refleja muy bien la imagen del partido: un montón de tíos que no saben a dónde van", empezó diciendo el cómico. "No entiendo por qué tienen que ir con tantos animales y montados en caballo también", bromeó el catalán haciendo referencia al resto de hombres que acompañan a Abascal.

Fue entonces cuando Buenafuente anunció que el programa había preparado un tráiler para imaginar cómo sería la película protagonizada por VOX y los de su círculo. Así pues, dio paso a un sketch en el que Abascal aparecía como un hérore, Arévalo como El Hobbit, Losantos como Golum, Juan José Padilla como un trol totalmente desfigurado y Albert Rivera como 'El Mago Blanco'. Para terminar, el espacio imaginaba el verdadero título del largometraje: El Señor de los Caudillos


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.