El reality que viene en Telecinco tras 'GH VIP': de nuevo con famosos y con Jorge Javier de presentador

17:40 - 13/11/2018
  • La idea de un formato parecido a 'GH' toma forma tras los comentarios de los colaboradores de 'Sálvame'

  • "Se dice que va a haber un GH por parejas", comentó Lydia Lozano el pasado sábado

GH VIP 6 es el éxito televisivo del trimestre. El reality, que está destrozando los audímetros con audiencias que rebasan la estratosférica barrera del 30% de share, ocupa tres prime time de Telecinco a la semana y nutre de contenidos al resto de programas de la cadena.

Pero la final se acerca y antes de Navidad el formato será historia. Por eso, la cadena estaría planificando un formato que estire el chicle de GH VIP y que rellene los primeros meses de 2019, hasta el estreno de Supervivientes, su arma infalible, cuyo estreno será en abril, previsiblemente.

Aunque no hay ninguna comunicación oficial, algunos colaboradores de Sálvame han hecho comentarios recientemente que evidencian la intención de la cadena de intentar repetir el fenómeno de GH con un formato semejante. 

Una de las primeras en meter la pata (o no) y desvelar el supuesto nuevo proyecto del grupo fue Mila Ximénez, que afirmó recientemente que se estaba preparando un reality muy parecido a Gran Hermano.

También parece que Jorge Javier Vázquez sería su presentador. Aprovechando que cumplía años, Belén Esteban contó el pasado viernes una conversación privada con Jorge que decía lo siguiente: "Hoy es tu cumpleaños. Felicidades. Yo creo que lo deberías celebrar en el nuevo reality que voy a presentar". Él, que se percató de su despiste, salió del paso preguntando si se refería al próximo GH VIP.

Lo cierto es que en los últimos meses se ha especulado con la opción de lanzar un GH All Stars o un GH VIP por parejas. De hecho, Lydia Lozano alimentó esta última posibilidad el sábado pasado: "Se dice que va a haber un GH por parejas. ¿Vosotros entraríais?", preguntó a Chiqui y su novio Borja. 

La idea no es nueva. En Telecinco existen los precedentes de otras temporadas en las que la cadena ha apostado por derivados de GH, como de El reencuentro y Gran Hermano: La Re-Vuelta.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 6

#1
13-11-2018 / 23:26
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Dios mioooooo.......es que a este energúmeno infumable no lo vamos a perder de vista nunca????? Mediaset no tiene a nadie mínimamente más decente?....... O quizás es que ningún auténtico profesional se presta ha llevar los programas miserables que éste hace?

#2
14-11-2018 / 00:49
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ahora pidiendo firmas contra Matamoros?....ya pidieron firmas contra la Potorra, hubo 30.00 y no sirvió para nada, ahí sigue haciendo el ridiculo y daño a la vista y al oído...... Al menos Matamoros sueltas zascas como puños y si no que se lo digan a la Esteban, que yo creo que le sube el azúcar con sólo verle de lejos.....jajaja

#3
14-11-2018 / 00:52
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Yo pediría firmas para que desapareciera Salvame y todos sus integrantes, especialmente el dictador, la Potorra, el Maribombas, la desquiciada, la pequeñaja y la srta Rottermeller......

#4
14-11-2018 / 14:26
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Si de verdad están pensando en otro "esperpento- reality", sugeriría algunas parejas: la Chabelita con cada uno de " sus" novios una semana, la Potorra con " su" Migue (no habría boda, seguro), el Maribombas con Mila y Jorge con Ángel Garo....... Mediaset haría historia!!!!!

#5
14-11-2018 / 19:58
Puntuación 1
A FavorEn Contra

He oído que la Esteban ha dejado de fumar.....si ya era insoportable, con el mono de nicotina en cualquier momento la tendrán que " recluir"......y el Migue seguirá a su lado?, Que clase de " promesa" habrá hecho el pájaro para soportar eso?

#6
14-11-2018 / 20:03
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Jajajaja.....entre el mono del fumeque y que se le ha olvidado quitarse la bata- manta de casa, hoy no ha sido su mejor día ( otro más).....jajaja