Sale a la luz el dinero que ganó Techi por contar su embarazo con Omar Montes ('GH VIP') en el 'Deluxe'

13/11/2018 - 12:07
  • La concursante de 'GH VIP 6' desveló que ha perdido un hijo del cantante

Techi Cabrera, concursante de Gran Hermano VIP 6, se sentó el pasado sábado en el plató del Deluxe para someterse a ese ansiado polígrafo que tanto nombró durante su estancia en la casa del reality. La joven sorprendió a todos al desvelar que se había quedado embarazada de Omar Montes, tras las relaciones que mantuvo con el cantante en Guadalix de la Sierra

Su paso por el programa que presenta Jorge Javier Vázquez no ha dejado indiferente a nadie y ha dado contenido para el resto de espacios de la parrilla. Pero, ¿cuánto se ha embolsado Techi por contar este bombazo en el plató de Telecinco? 

Según ha desvelado El Español, la también ex de Kiko Rivera habría cobrado por su entrevista y el polígrafo 14.000 euros. Esta cantidad no es demasiado elevada, pero sí llamativa para un personaje de nuevo incipiente en la crónica del corazón. 

Así fue la entrevista de Techi en el Deluxe

La exconcursante de GH VIP confesó que hace unos días sufrió un aborto. Dijo que esperaba un bebe de Omar Montes, el ex de Chabelita, con quien mantuvo relaciones sexuales dentro de la casa de Guadalix.

Omar Montes, que estaba en plató, no se lo creyó y arremetió contra la joven y el programa por dar credibilidad al asunto. Pero Techi aportó al Deluxe un parte médico que lo confirmaba.

Omar se defendió diciendo que no podía ser de él y que probablemente sería de su exnovio. Techi, por su parte, explicaba que por el tiempo que llevaba embarazada, cinco semanas, solo él podía ser el padre. "Yo entré en GH VIP el 13 de septiembre, ¿sabes contar, Omar?", se defendió ella, que tuvo sexo con el cantante en Guadalix varias veces y sin protección, según ambos reconocieron en el programa.

Omar insistía y negaba la posibilidad de que ese niño fuera suyo "porque no puse la semillita". "Qué casualidad que ha sufrido varios abortos y todos de personas famosas", dijo sobre Techi.

Su forma de hablar fue suficiente para que Jorge Javier le expulsase del plató por el "trato denigrante" que estaba dando a la invitada.




Informalia




Comentarios 4

#1
13-11-2018 / 14:27
Puntuación 33
A FavorEn Contra

Cómo podrán permitir estos comentarios tan soeces e íntimos en un programa supuestamente de entretenimiento?.....también creo que hubo un rifirrafe antes entre dos tipos, que casi llegan a las manos....... Nadie va a poner freno ni límites a tal despropósito y vergüenza?

#2
13-11-2018 / 14:33
Puntuación 34
A FavorEn Contra

Cuando va a actuar la CNMC contra Mediaset?, ya que las protestas y denuncias verbales de varios organismos se las pasan por la entrepierna, hay que machacarles a denuncias económicas considerables y si no actuasen, otra más y así sucesivamente......no se puede tolerar que esa gentuza haga lo que les de la gana sin tener consecuencias......

#3
13-11-2018 / 16:20
Para el bobo incipiente
Puntuación -24
A FavorEn Contra

El que no quiera ver la tele que cierre los ojos.

#4
13-11-2018 / 17:02
Gismundok
Puntuación 32
A FavorEn Contra

Bazofia infumable a la altura de su audiencia.