La desternillante parodia de Joaquín Reyes con Pedro Sánchez: "Nombrar a Màxim Huerta fue mi mejor broma"

13/11/2018 - 10:53
  • El cómico de 'El Intermedio' se atreve a meterse en la piel del presidente del Gobierno

Más noticias sobre:

Decían hace unas semanas en La Vida Moderna de la SER que Pedro Sánchez era el político inimitable por la falta de aristas en su manera de hablar. Tras hacer un fallido concurso en la emisora, Joaquín Reyes ha decidido incluir al actual presidente del Gobierno en su larga lista de parodias. Eso sí, el cómico lo ha imitado a su manera.

"Hola soy Pedro Sánchez Pérez Castejón, secretario general del Partido Socialista, presidente del Gobierno de España, referente de la socialdemocracia europea y sobre todo Míster Tetuán 1996", comenzaba presentándose el personaje, que explicó por qué es un amante del deporte.

"Hay que estar en forma porque la acción del gobierno es titánica, una carrera de obstáculos: que si los presupuestos, que si Catalunya, que si un ministro lo paga Hacienda, que si a la otra le regalan un máster, que si yo no puse comillas en mi tesis. Sí, me se olvidó las comillas... Si a veces me se olvida que soy el presidente".

Sin embargo, uno de los momentos más desternillantes llegó cuando en rueda de prensa, le preguntaban por su mejor momento en sus primeros meses en la Moncloa: "Cuando nombré a Màxim Huerta ministro, ¿esa broma fue buena, eh?, ¡os la creísteis todos, artistas! Bueno hasta él", ironizó la parodia.

El Sánchez de Reyes reconocía los encuentros entre la ministra Dolores Delgado con Villarejo y corroboraba que llamó "maricón" a Grande Marlaska: "Ya os digo yo que maricón no es, que nunca ha puesto a Celine Dion en los Consejos de Ministros", afirmó seguro el humorista.




Informalia




Comentarios 0