Programas

Belén Ro presume de pecho en 'Sálvame': "No he tenido más en mi vida"

  • La colaboradora ha aparecido de blanco para promocionar 'Cuatro Weddings'

Con motivo del estreno de Cuatro Weddings en Cuatro, Belén Rodríguez ha aparecido en Sálvame vestida de novia. Con los acordes nupciales, la colaboradora ha bajado por las escaleras del plató de Telecinco radiante.

"¿Qué os parece mi cola? Mira, ¿te gusta, verdad?", decía a sus compañeros mientras el público la piropeaba y la gritaba "¡viva la novia!", mientras que Paz Padilla hacia de las suyas con el vestido.

"El novio no ha podido venir pero me hacía mucha ilusión vestirme de novia", bromeaba Belén Ro que, después presumía de pecho "No he tenido más pecho en mi vida".

Cuatro traslada a las bodas la fórmula de 'Ven a cenar conmigo'

Desde el próximo lunes 12 de noviembre (22.45), el nuevo reality mostrará la ilusión y la competición, la expectativa y la realidad, la complicidad y la pasión de cuatro novias enamoradas y empeñadas, cueste lo que cueste, en alzarse con el premio del programa.

Emoción, diversión, baños de realidad y momentos hilarantes serán los principales ejes del espacio, que también dará a los espectadores la oportunidad de ser testigos de los amores y resquemores de cada grupo de novias.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que voz más desagradable tiene esta tía....

Puntuación 2
#1