TVE cambia la fecha de la final de 'Masterchef Celebrity' por el amistoso de España contra Bosnia

12/11/2018 - 17:31
  • El talent culinario resolverá su tercera edición el domingo 25, a partir de las 22.05

El amistoso que jugará España el próximo 18 de noviembre contra Bosnia desde Gran Canaria y que La 1 emitirá a partir de las 20.45, ha obligado a TVE a posponer la final de la tercera edición de Masterchef Celebrity una semana: será el domingo 25 cuando se conozca el ganador.

Pese a que el partido terminará sobre las 22.30 aproximadamente, la duración del formato de Shine Iberia hace imposible su emisión. Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Antonia Dell'Atte y Paz Vega. Uno de ellos sucederá a Saúl Craviotto.

Así será la final de 'Masterchef Celebrity'

En la primera prueba, Eneko Atxa, traerá uno de sus espectaculares platos que los aspirantes tendrán que reproducir siguiendo los pasos del chef.

En la prueba exterior, los finalistas elaborarán un menú degustación de seis platos diseñado por Jordi Cruz. El jurado rendirá un homenaje al mundo del diseño e invitará a 12 comensales, entre los que estarán el jurado de Maestros de la Costura, Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

Los dos aspirantes que opten al duelo final tendrán que demostrar lo aprendido ante el jurado de 'MasterChef', que contará con la ayuda de Ferran Adrià.



En Portada



Informalia




Comentarios 0