Iniesta y Jesús Calleja se desnudan en un jacuzzi para su entrevista más íntima: "He llorado en momentos difíciles"

12/11/2018 - 12:28
  • El exfutbolista del Barça recuerda la depresión que vivió antes de su gol en el Mundial

Jesús Calleja volvió este domingo a Cuatro con el estreno de la nueva temporada de Planeta Calleja. El aventurero viajó a Japón, donde pudo entrevistar a Andrés Iniesta en su primera aparición televisiva desde Asia tras dejar las filas del F.C. Barcelona.

El presentador desnudó (literalmente) al futbolista en una de sus entrevistas más íntimas. Ambos se metieron como Dios los trajo al mundo en un jacuzzi, donde compartieron algunas reflexiones sobre su nueva etapa lejos de la primera línea del deporte Rey.

"¿Sientes que hay menos presión ahora, no?", le preguntó Calleja. "La responsabilidad es otra. El ansia la sigues teniendo, pero la exigencia y la autoexigencia es diferente. Vienes y todo el mundo está pendiente de ti, pero se vive de forma distinta. Es lo que supone el fúbtol de élite y más en un club como el Barça", respondió el de Fuentealbilla.

Sin embargo, el manchego aseguró que poco a poco aprendió a convivir con ello: "Con ganar, hacerlo bien... Estás en uno de los mejores equipos del mundo. La presión y la exigencia que he tenido seguramente haya sido una de las razones por las que dar lo mejor de mí", explicó antes de recordar la exigencia mental que supone el fútbol profesional.

"Cuando va bien, todos parecemos mucho mejores de lo que somos y cuando va mal, parecemos peores", afirmó antes de volver a hablar de la depresión que vivió al encadenar varias lesiones importantes en la temporada 2008-2009. "He llorado en esta última etapa, sobre todo con las despedidas. He llorado cuando no han salido bien las cosas, en momentos difíciles que he pasado", afirmó recordando su depresión.

"Entraste en depresión teniéndolo todo", destacó Calleja. "Es una buena reflexión: el tener todo no marca la felicidad. Yo me sentía vacío. Y veníamos de ganar un triplete... El mundial, más allá del gol, me dio la vida", sentenció Iniesta, que no descarta volver a la élite como entrenador.



En Portada



Informalia





Comentarios 0