Los concursantes de 'OT' se ponen en huelga ante un castigo del programa e indignan a los fans

12/11/2018 - 11:03
  • Los responsables de la Academia sancionaron a los alumnos por una conducta indebida

Más noticias sobre:

Operación Triunfo volvió a incendiar este domingo las redes sociales después de que los concursantes protagonizaran un momento insólito en el programa: se pusieron en huelga tras recibir un castigo por parte de la dirección de la Academia.

Por la mañana, los concursantes descubrieron un aviso en la puerta de su dormitorio en el que se informaba de que a partir de ahora, la puerta de la habitación se abrirá a las 22.30 (en lugar de a las 22.00 como venía sucediendo hasta ahora).

Esta medida habría sido tomada como penalización después de lo que ocurrió la noche anterior. El programa había preparado una fiesta a los concursantes y estos prefirieron hacerla por su cuenta dentro de la habitación, único espacio de la Academia en el que no hay ni cámaras ni micrófonos. Allí, la cosa se habría ido de madre y recibieron un toque de atención. Algunos usuarios apuntan a que los triunfitos habrían estado lanzando papel higiénico por la ventana. 

A lo largo del día, los concursantes del talent de TVE comenzaron a idear un plan para combatir la sanción del programa: "¿Habéis visto que la habitación se abre a las 22:30? ¿Por qué?", preguntó Famous a sus compañeros. "Sí, porque la liamos ayer", le respondieron. "¿Y si nos pasamos de 22:00 a 22:30 todos juntos en el pasillo de la habitación?, propuso Julia, mientras que a María le parecía "un ideón". 

OT se dispara ante la indignación de los fans

A las 22.00, los concursantes organizaron una auténtica 'sentada' frente a la puerta del dormitorio acostándose unos sobre otros durante media hora. En ese tramo, la audiencia del Canal 24 Horas se disparó hasta los 50.000 espectadores atraídos por el incendio que se estaba generando en las redes sociales. 

Los fans del programa criticaron el gesto de los triunfitos con Adriá, que cuando llegó al pasillo no recibió ni una sola palabra por parte de ellos. El 'conserje' de la Academia abrió la habitación y se marchó enfadado. A raíz de ese momento, fueron muchos los que han pedido a la organización del programa que tome cartas en el asunto y les den la reprimenda necesaria.




Informalia




Comentarios 2

#1
12-11-2018 / 14:19
tratretri
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lo que tendría que hacer la organización es echarlos a todos... a no, que si no se quedan sin programa y no pueden facturar... que mas da.Total ninguno quiere ir a eurovisión

#2
13-11-2018 / 05:07
nopasaenguadalix
Puntuación 0
A FavorEn Contra

yo digo "señoras" a las presentadoraslongevas, ofensaseria decirlesviejas pero ancianas no es peyorativo y es lo que se es a esa edad. "finn:sigo pensando que tuve culpa dehaberliberado esosnomos no hubieranatacado a esasancianas(anarosaagrisoanablanco....)"