La 'bomba' de Miriam sobre Makoke en 'GH VIP': asegura que le fue infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano

12/11/2018 - 10:10
  • Mónica Hoyos concluye que lo hicieron cuando el presentador aun salía con ella

Más noticias sobre:

Miriam Saavedra ha puesto patas arriba la casa de GH VIP con un bombazo que compartió el reality con los espectadores en el debate de este domingo presentado por Sandra Barneda. La peruana soltó una información durante una fiesta que los concursantes celebraron este fin de semana.

Según Saavedra, Makoke habría sido infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano, el que fuera pareja de la primera. Todo se desencadenó cuando las concursantes empezaron a hacerse algunas bromas. El ambiente se caldeó y tuvo su punto más tenso cuando Miriam abrió la caja de los truenos: "¿Tú que has tenido con Carlos Lozano estando con Kiko?", le preguntó a su compañera.

Makoke, atónita, la invitó a que "dejara de beber" mientras que Mónica Hoyos, también expareja de Carlos Lozano se sumaba a la gresca. La otra peruana hizo cálculos y llegó a la conclusión de que ese encuentro del que hablaba Miriam se había producido cuando ella y Lozano aun eran novios.

"Miriam le ha dicho eso a Makoke para hacerme daño a mí, para que yo escuchase que Carlos se había liado con Makoke estando conmigo", lamentó Hoyos, que no pudo evitar romper a llorar. Makoke, por su parte, insistía en desmentir a Miriam: "Si yo hubiera tenido algo con Carlos Lozano, hubiera salido hasta en el Telediario", se defendió. 




Informalia




Comentarios 0