'Masterchef Celebrity' ya tiene finalistas y dos aspirantes favoritos para ganar

12/11/2018 - 8:53
  • Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Antonia Dell'Atte y Paz Vega se clasificaron

La tercera edición de Masterchef Celebrity ya tiene finalistas. Los cuatro mejores del concurso de La 1 se medirán el próximo domingo en una última noche en la que se elegirá al sucesor de Saúl Craviotto, ganador de la edición anterior.

Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Antonia Dell'Atte y Paz Vega se clasificaron para la gran final en una noche en la que Boris Izaguirre cayó derrotado en una de sus peores pruebas. 

Ona Carbonell, que llegó a la semifinal pasando por todas las pruebas de eliminación de Masterchef Celebrity, fue elegida como la mejor del programa en la prueba de exteriores. Se convirtió, por lo tanto, en la primera finalista y esperó a sus compañeros en el balcón.

Boris Izaguirre cayó eliminado contra todos

Los cuatro restantes se midieron en una última prueba en la que se fueron retando uno a uno. Primero, Mario Vaquerizo tuvo un cara a cara con Boris, que fue eliminado tras perder los nervios con una báscula con la que no acertaba a pesar los ingredientes. De hecho, necesitó la ayuda de los jueces. 

El venezolano retó luego a Antonia Dell'Atte, que también le venció y subió al balcón de los finalistas. Por último, Izaguirre se midió a una Paz Vega, que está en su mejor momento y que, una semana más, sedujo a los jueces de Masterchef.

¿Un duelo Paz Vega contra Ona Carbonell?

Precisamente, la actriz es una de las concursantes que ha llevado una tendencia más ascendente y ha enlazado varias semanas haciendo un trabajo impecable, como el que realizó la semana pasada con un complicadísimo postre. 

Por su parte, Ona Carbonell también se ha situado entre las favoritas para ganar el próximo domingo. Cada semana ha rozado la perfección, aunque tiene en contra su perfil de deportista de élite, muy semejante al se Saúl Craviotto, el último ganador.




Informalia




Comentarios 0