Programas

Techi confiesa que se quedó embarazada de Omar en 'GH VIP' y que abortó hace unos días

  • El cantante, presente en plató, lo niega y acaba expulsado por Jorge Javier Vázquez

Techi fue la protagonista de Sábade Deluxe. La exconcursante de GH VIP confesó que hace unos días sufrió un aborto. Dijo que esperaba un bebe de Omar Montes, el ex de Chabelita, con quien mantuvo relaciones sexuales dentro de la casa de Guadalix.

Omar Montes, que estaba en plató, no se lo creyó y arremetió contra la joven y el programa por dar credibilidad al asunto. Pero Techi aportó al Deluxe un parte médico que lo confirmaba.

Omar se defendió diciendo que no podía ser de él y que probablemente sería de su exnovio. Techi, por su parte, explicaba que por el tiempo que llevaba embarazada, cinco semanas, solo él podía ser el padre. "Yo entré en GH VIP el 13 de septiembre, ¿sabes contar, Omar?", se defendió ella, que tuvo sexo con el cantante en Guadalix varias veces y sin protección, según ambos reconocieron en el programa.

Omar insistía y negaba la posibilidad de que ese niño fuera suyo "porque no puse la semillita". "Qué casualidad que ha sufrido varios abortos y todos de personas famosas", dijo sobre Techi.

Su forma de hablar fue suficiente para que Jorge Javier le expulsase del plató por el "trato denigrante" que estaba dando a la invitada.

comentariosicon-menu17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 17

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Desde luego la chusma elegida este año para ese reality, no creo que se pueda superar.....a excepción de Verdelis, Makoke y el Koala que parecen personas " normales", el resto no tiene desperdicio...... Deprimente!!!!!

Puntuación 19
#1
A Favor
En Contra

Para el próximo, con novios/as, ex- amantes, maridos, mujeres, ex maridos, ex mujeres, ex- novias/ os.....del clan Pantoja, tenéis resuelto un buen grupo de concursantes..... Es tal la endogamia que les rodea, que para Telecinco es un auténtico saco sin fondo.....

Puntuación 15
#2
Robespierre
A Favor
En Contra

No puede dar más asco toda esta gentuza.

Estos son los ejemplos que animan a nuestros jóvenes a prepararse para el futuro.

Puntuación 18
#3
A Favor
En Contra

Y el padre de esta chiquita, defendiéndola por los platos.....que vergüenza, menos chupar cámara y más preocuparse de buscar un buen especialista para que trate a su hija, que parece que lo necesita con urgencia.....ufff

Puntuación 21
#4
A Favor
En Contra

No sé si tendrá anorexia o no, ni lo sé ni me importa, ya es mayorcita para superarla si quiere.....Piero lo que debería tratarse también es de la Pantojopsicosis que padece, me parece que es tan preocupante o más que la anorexia!.

Puntuación 10
#5
TRYMKY
A Favor
En Contra

No hubieras tenido que abortar si te hubiera pnetrao pol culo.

ja, ja, ja.

La basura putrefacta está servida.

Puntuación 7
#6
A Favor
En Contra

Me preguntó que clase de educación principios y valores habrán recibido toda esta nueva hornada de chonis macarras y frikys?....... Cuando dejen de estar bajo el amparo y protección de Telecinco, que currículum y experiencia vital tendrán?...... Quizá se crean los dignos " herederos" de la Vergüenza del Pueblo ( Belén Esteban), ya que creo que habrá sido su maestra, no?........ Que vergüenza!!!!!!

Puntuación 10
#7
A Favor
En Contra

No he sido capaz de aguantar más de 3 preguntas de esta tía en el Deluxe en un video por internet......y a la conclusión que llegó es que toda esta basura de criaturas solo piensan con la mitad inferior de su cuerpo.......que vida más triste tendrán los pobres, con lo jóvenes que son!!!!!

Puntuación 7
#8
A Favor
En Contra

aunque fuera cierto que quedo embarazada parece que la responsabilidad de no tomar precauciones al tener sexo fuera de el cuando es de ambos de el y ella.....a ti nadie te obligo a tener sexo sin precauciones o anticonceptivos mujer....

Puntuación 5
#9
A Favor
En Contra

Pedir responsabilidad a estos niñatos y niñatas, es como pedir peras al olmo.....son meros " productos" creados y explotados por Telecinco y mientras sigan mamando de esa teta, no creo que se preocupen de nada más.....son totalmente primarios, así de duro!

Puntuación 2
#10
A Favor
En Contra

Esta gentecilla, es el prototipo de la incultura, la falta de inquietudes y el deseo de vida fácil y cómoda que han visto en un personaje totalmente nefasto para la juventud desde hace 20 años, la Belén Esteban......ella y la cadena que le ha apoyado, tienen demasiada culpa de lo que vemos ahora.

Puntuación 4
#11
A Favor
En Contra

Para mí, los personajes más nocivos y tóxicos para la juventud son indiscutiblemente la Potorra y la Chabelita Pantoja.......

Puntuación 4
#12
A Favor
En Contra

Acabo de leer que esta tal Techi, ha tenido 5 abortos con " famosos"....... tócate la peineta!!!!! Y el vivalavirgen de Jorge, expulsa al Omar por soltarlo en el plató.......muy tiquismiquis se ha vuelto este pájaro, no?......ahora va de digno, sensato y coherente.....jajajaja.......le habrán dado un " toque", de lo contrario estas cosas a él no le preocupadisima.

Puntuación 3
#13
A Favor
En Contra

Acabo de leer que esta tal Techi, ha tenido 5 abortos con " famosos"....... tócate la peineta!!!!! Y el vivalavirgen de Jorge, expulsa al Omar por soltarlo en el plató.......muy tiquismiquis se ha vuelto este pájaro, no?......ahora va de digno, sensato y coherente.....jajajaja.......le habrán dado un " toque", de lo contrario estas cosas a él no le preocuparian!

Puntuación 4
#14
A Favor
En Contra

No veo Telecinco porque no me lo permite mi religión y por cultura.....pero a veces leo cosas que ocurren en ese " antro" y no doy crédito y me cuesta creer que haya gente así, que anden por la calle y que encima vayan sueltas.......

Puntuación 2
#15
tratretri
A Favor
En Contra

mucho criticar a GH VIP pero tiene audiencias del 30% ¿a ver si la culpa no va a ser de los concursantes?

Puntuación 1
#16
A Favor
En Contra

Por supuesto, los concursantes ya bastante tienen con sus pobres y lamentables vidas.....los culpables son la panda de incultos y retrógrados a los que esas cosas les entretienen y se lo tragan, ahí es donde está el problema......y los datos de audiencia de esa cadena, yo los pondría en cuarentena, todos sabemos los tongos y engaños que practican asiduamente!!!!!

Puntuación 1
#17