María Patiño interrumpe 'Sálvame' para dar la voz de alarma por Dulce al llevar desaparecida una semana

9/11/2018 - 17:40
  • "Te suplico que cojas el teléfono", dijo la colaboradora, muy preocupada

Preocupación en el entorno íntimo de Dulce. María Patiño interrumpió este jueves Sálvame para dirigirse a cámara y hacer un llamamiento para que la niñera de Isa Pantoja responda a las llamadas y dé señales de vida.

"No quiero ser alarmista. Dulce, te están buscando. Hay muchísima gente de tu entorno muy preocupada. Por favor, te suplico que cojas el teléfono, que te llevan buscando desde hace unos días", dijo muy serie y, al mismo tiempo, preocupada.

"No tengo ninguna intención, no pretendo que me contestes a mí. Van a ir a tu casa, si estás, abre la puerta. Estoy hablando totalmente en serio", siguió diciendo ante la preocupación del resto de colaboradores, como Gema, que afirmó que su teléfono llevaba sin estar operativo desde el pasado lunes.

"Si alguien sabe algo, que me lo diga porque hay un entorno cercano suyo muy preocupada", concluyó su exposición a la espera de que la historia termine solo en un gran susto [VÍDEO]


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
09-11-2018 / 22:07
Puntuación 3
A FavorEn Contra

No podéis ser más cretinos, después de ponerla a caer de un burro, soltando de ella barbaridades, ahora os preocupéis ?...... Panda de sinvergüenzas todos

#2
10-11-2018 / 02:47
tafi
Puntuación 0
A FavorEn Contra

curiosamente disneydejó de pasar los episodios de star fuerzasmal del concierto de besos homo y el episodio donde lurdo convierte en globos a la altacomision.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.