Juan Camus revoluciona las redes por la curiosa portada de su nueva canción 'Ni un segundo más'

9/11/2018 - 16:28
  • Una imagen de un tiburón a punto de tragarse un cartucho de dinamita ilustra su trabajo

Más noticias sobre:

Juan Camus, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, se ha convertido en Trending Topic en Twitter durante la tarde de este viernes por la curiosa y llamativa portada de su última canción Ni un segundo más. Las redes se han llenado de simpáticos comentarios y numerosos memes.

"Se trata de un tema dance antibullying, antihaters y antitrolling ara aquellas personas que, como yo, lo hayan sufrido en algún momento", ha explicado el triunfito. Por eso, para ilustrarla, ha decidido hacerlo con la imagen de un temible tiburón a punto de comerse un cartucho de dinamita y en cuyos lomos tiene escritas las palabras 'haerts', 'trolls' y 'bullies'.

Hace unos días, Camus fue noticia al explotar contra Noemí Galera en el 17º aniversario de la primera edición de Operación Triunfo. "Pero qué falsos sois Noe. Que después de apoyaros en los castings de la nueva edición, invitasteis a todos a la gala de Navidad menos a mí 'por falta de repertorio'. Cómo engañáis a la gente. Menos mal que el espíritu de OT va más allá que vuestras zancadillas", se lamentó el cantante, que fue uno de los pocos ausentes en el especial navideño que unió a OT 2017 con OT 1.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.