Programas

El nuevo guiño de Pòlonia (TV3) a Dani Mateo al sonarse los mocos con la bandera española, la senyera y la estelada

  • Los actores del programa satírico se limpian también con las de EE.UU., Alemania y Francia

Polònia, el programa satírico de TV3 que dirige Toni Soler, hizo este jueves un nuevo guiño a Dani Mateo tras la monumental polémica montada a raíz de su skecth en El intermedio en el que se sonaba los mocos con la bandera de España. Unos días antes, Soler le limpió la nariz con la senyera lanzándola después a una urna del procès.

"Ante el revuelo ocasionado por el sketch de El intermedio en el que se usaba una bandera como pañuelo, este programa queremos hacer un llamamiento a la concordia con un himno de la paz", versaba el texto que precedía al vídeo.

Acompañados por los acordes de la Oda a la alegría de Beethoven, el himno de la Unión Europea, los actores empezaron a sonarse con las banderas de España, Cataluña, Alemania, Francia y EE.UU. Todos ellos iban caracterizados como sus líderes, Pedro Sánchez, Quim Torra, Merkel, Macron y Trump.

Sin embargo la parodia no acabó aquí, ya que al final, un actor disfrazado de Carles Riera, el líder de la CUP, también se suena con la estelada, la bandera independentista. "Para que no se diga", dice.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ole
A Favor
En Contra

Yo me ca-go en los muertos de estos humoristas sin gracia, pero desde mi libertad de expresión y sin querer ofender, por supuesto.

Puntuación 4
#1
referendunilegalcaramba
A Favor
En Contra

fue gracioso cuando en eltelediario dijeron "el individuo abrió fuego dentro del mar'

Puntuación 0
#2
KLO
A Favor
En Contra

Estos no hacen humor, HACEN DE PALMEROS Y PROPAGANDISTAS DE LOS NAZIONALISTAS Y SI SE PRESTA, TAMBIE'N DE LOS POPULISTAS, por cierto, pagados muy generosamente con dinero público.

Puntuación 1
#3
sextamoqueada
A Favor
En Contra

hace poco pasaban una entrevista a rikimartin afeitado y a rato parecia que veia al presidenteespañol, igual han comparado una vez al chayan con pedro, apunta que quien está gobernandoespaña es unpuertoriqueño. 'garycondit: hay ahora un puertoriqueño que es el másbuscado por elfbi'.

Puntuación 0
#4