El cabreo de Ana Rosa con su reportero por llamar "ancianas" a mujeres de 60 años: "No me toquéis las narices"

9/11/2018 - 12:19
  • La presentadora se indigna en directo y lanza un alegato a favor de las señoras de esta edad

  • "Te ponen la muleta y entras como un miura", ha reído su compañero Joaquín Prat

Más noticias sobre:

Ana Rosa se ha cogido un rebote tremendo este viernes con su reportero por llamar "ancianas" a las mujeres de 60 años que han sido violadas por un menor de 16 años en Olot, Gerona.

"Por cierto, respecto al tema de Olot y la ancianidad de las mujeres de 60 años, me imagino que quieres hacer una apreciación", ha dicho Joaquín Prat después de visionar el reportaje y tras las quejas de la presentadora.

"No me toquéis las narices más, ¿eh?", ha interrumpido Ana Rosa para después girarse hacia las señoras que estaban de público: "Es que dice mujeres de 60 años, y si yo les digo vosotros gilipollas". "Te ponen la muleta y entras como un miura", ha reído Joaquín.

"Yo no me doy por aludida. Es que en este momento una mujer de 66 años llamarle anciana me parece un poco atrevido", ha dicho la presentadora de 62 años. "La vida ha evolucionado y la esperanza de vida es mayor". "Podemos hacer un recurso al Supremo", zanjaba el tema con humor Prat. [VÍDEO]


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 3

#1
09-11-2018 / 21:51
antipoltronas
Puntuación 11
A FavorEn Contra

pues........ si eres VIEJA! y si no quieres hablar de lo vieja que eres hablemos de ............TU MARIDO?

#2
09-11-2018 / 22:07
decidseñoras
Puntuación 3
A FavorEn Contra

debido a sensibilidades de quienes redactan en estas televisoras rtve la2 antena3 cuatro6, no poder decir directamente nombres de presentadores sino abreviando por siglas o su ocupación por ejemplo elpresentadorgh o lapresentadoraddc y así.

#3
10-11-2018 / 12:09
tratretri
Puntuación 0
A FavorEn Contra

si eres vieja, eres vieja....referente informativo

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.