La baronesa Thyssen será la madrina de Emma García en su estreno en '¡Viva la vida!'

9/11/2018 - 11:53
  • La entrevista de la periodista vasca a la aristócrata se emitirá el domingo 11

Más noticias sobre:

Después del debut de Toñi Moreno en Myhyv, es el turno de Emma García. La presentadora, que se pondrá por primera vez al frente de Viva la vida este fin de semana, entrevistará a la La baronesa Thyssen Bornemisza en el museo Carmen Thyssen de Andorra, que alberga la exposición temática Femina-Feminae, dedicada al universo femenino.

Durante la entrevista, que se emitirá el domingo 11, la aristócrata hablará sobre sus relaciones familiares, la educación de sus hijas y su situación a nivel sentimental, entre otros aspectos. Carmen Thyssen también hablará de sus próximos proyectos, entre los destaca la apertura de un nuevo museo en Cataluña.

Además, el programa recibirá el sábado a Verónica Forqué, que presentará su nueva obra de teatro, y a Irene Villa, que hablará sobre El mejor regalo, documental en el que ha participado para incidir en la importancia del perdón como motor de la felicidad.

Así fue la despedida de Emma García en 'Myhyv'

"Estoy muy emocionada. Es muy difícil acabar con esta etapa. Nunca pensé que iba a vivir mi final. He recibido mucho de este programa", dijo Emma García en su despedida de Myhyv, en la que se ha mostrado emocionada pero contenida. Al contrario que los viceversos y colaboradores, que han roto a llorar desconsolados. 

"Va a venir una persona, Toñi Moreno, que está muy ilusionada. Lo que más me relaja y tranquiliza es que va a poner el corazón y os va a entender muchísimo", dijo  sobre la presentadora que tomará el relevo de Mujeres y hombres.

A los tronistas y pretendientes les pidió que "muestren" su interior. "Sois más guapos por dentro que por fuera y la gente no lo sabe. Los espectadores no os conocen".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.