Julia Otero, locutora de Onda Cero, cerró la semana en El Hormiguero. La veterana periodista reflexionó con Pablo Motos sobre la salud de la política en España y cómo los partidos cambian su discurso en función de si están en la oposición o en el Gobierno. "No se llama a nadie a capitulo cuando no cumpla lo que prometió o lo que afirmó con toda contundencia cuando estaba en la oposición", dijo.
En este sentido, Motos apuntó que la población tiende a la "desilusión" y es por ello que los partidos ultraderechistas están en auge en el viejo continente. "Vamos hacia el extremismo. En el resto de Europa estos partidos están llegando porque allí donde la política convencional no da soluciones a la gente, otros toman ese testigo. La gente lo pasa mal y si viene uno que te promete no lo hace, pruebas con otro".
Después, Pablo le puso sobre la mesa si se metería en la política: "¿Quién se mete en política? Imaginemos que te llama mañana Pedro Sánchez y te dice 'Julia, tu país te necesita". "Ni por todo el oro del mundo. Es que encima los políticos están mal pagados", respondió para luego afirmar que "no les preocupa España, sino quienes van a ganar las elecciones".
La anécdota de Julia Otero con Antonio Orozco
La Voz ha aterrizado en Antena 3 con Eva González de presentadora y con Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, como coaches. Precisamente, este último fue el protagonista de una simpática anécdota que contó Julia Otero. Cuando el cantante acudió a una entrevista en sus inicios, parece que ya la conocía: "Me dijo: '¿aun vives en la calle tal, número tal y tienes las cortinas de tal color? Y claro, yo le dije que sí".
Pues bien, tras el pequeño susto inicial, Julia Otero desveló que Orozco conocía su domicilio porque él se había encargado de instalar y cablear todo el sistema audiovisual. "Espero que no se moleste", bromeó.