Julia Otero confiesa si se metería en política y desvela su anécdota con Antonio Orozco

9/11/2018 - 11:29
  • La locutora de Onda Cero afirma que "ni por todo el oro del mundo" se pasaría a la política

  • Desvela en 'El hormiguero' que el coach de 'La voz' le instaló el sistema audiovisual de su casa

Julia Otero, locutora de Onda Cero, cerró la semana en El Hormiguero. La veterana periodista reflexionó con Pablo Motos sobre la salud de la política en España y cómo los partidos cambian su discurso en función de si están en la oposición o en el Gobierno. "No se llama a nadie a capitulo cuando no cumpla lo que prometió o lo que afirmó con toda contundencia cuando estaba en la oposición", dijo.

En este sentido, Motos apuntó que la población tiende a la "desilusión" y es por ello que los partidos ultraderechistas están en auge en el viejo continente. "Vamos hacia el extremismo. En el resto de Europa estos partidos están llegando porque allí donde la política convencional no da soluciones a la gente, otros toman ese testigo. La gente lo pasa mal y si viene uno que te promete no lo hace, pruebas con otro".

Después, Pablo le puso sobre la mesa si se metería en la política: "¿Quién se mete en política? Imaginemos que te llama mañana Pedro Sánchez y te dice 'Julia, tu país te necesita". "Ni por todo el oro del mundo. Es que encima los políticos están mal pagados", respondió para luego afirmar que "no les preocupa España, sino quienes van a ganar las elecciones".

La anécdota de Julia Otero con Antonio Orozco

La Voz ha aterrizado en Antena 3 con Eva González de presentadora y con Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, como coaches. Precisamente, este último fue el protagonista de una simpática anécdota que contó Julia Otero. Cuando el cantante acudió a una entrevista en sus inicios, parece que ya la conocía: "Me dijo: '¿aun vives en la calle tal, número tal y tienes las cortinas de tal color? Y claro, yo le dije que sí".

Pues bien, tras el pequeño susto inicial, Julia Otero desveló que Orozco conocía su domicilio porque él se había encargado de instalar y cablear todo el sistema audiovisual. "Espero que no se moleste", bromeó.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.