Los Javis podrían tener su propio reality producido por Gestmusic para Movistar+

9/11/2018 - 10:56
  • La productora de 'OT' está detrás del formato, aun en fase embrionaria

Más noticias sobre:

Y ahora, un reality. Javier Calvo y Javier Ambrossi podrían seguir la estela de Alaska y Mario o Ana Obregón teniendo su propio programa que llevaría por título Generación Javis y que estaría producido por Gestmusic (OT) para emitirse en Movistar.

Aun así, el formato que retrataría el universo de la pareja se encontraría en un estado muy embrionario, según Yotele. El programa que tendría "pinceladas de actualidad y temática social" contaría con "un estilo mucho más cinematográfico, al estilo de Fama, ¡a bailar!".

La noticia sale a la luz después del regreso de Los Javis a la academia de Operación Triunfo tras el inesperado despido de Itziar Castro en una edición repleta de polémicas. La última puso en riesgo la credibilidad del talent al desvelarse los planes del jurado previos a la gala.

Sea como fuera, Los Javis volvieron y afirmaron ser "unos cobardes". En verano alegaron que les sería imposible estar en el claustro debido a la grabación de la tercera temporada de Paquita Salas y sus producciones de Flooxer. ¿Podría ser este reality el motivo de su verdadero regreso?


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0