Ángel Garó vive su peor noche en 'GH VIP': expulsado y abroncado por Jorge Javier

9/11/2018 - 10:28
  • Makoke, Tony Spina y Koala acaban como nominados; Asraf se quedó inmune

Más noticias sobre:

Ángel Garó vivió su propia pesadilla en GH VIP. El cómico acabo perdiendo el duelo con su enemigo Asraf siendo el nuevo expulsado en una ajustada votación. Sin embargo, antes, Jorge Javier le cantó las cuarenta reprochando sus comentarios xenófobos en la casa.

"Te pido que dejes de mandar a la gente a su país. Estás tratando con gente como tú, no con chusma. No consiento que a otros concursantes como tú les llames chusma", dijo el presentador arrancando el aplauso del público ante un Garó, que no se aplacó: "No necesito clases de educación".

Ya después de su expulsión, y mucho más tranquilo, el cómico pidió perdón a los espectadores en el plató: "Mi error ha sido tomarme demasiado en serio a todos. Soy una persona verdaderamente apaleada en el pasado y cualquier cosa que me pasaba dentro me hacía saltar más". Jorge concluyó que él mismo ha sido su "peor enemigo" que le llevó "cuesta abajo sin frenos" aunque reconoció que ha sido "un concursante de reality brutal".

Makoke, nominada por primera vez

Después de que Asraf Beno se convirtiera en el inmune de la semana, al conseguir el bombón dulce, los nombres de Makoke y Tony Spina saltaron por primera vez a la palestra. Ambos concursantes salieron nominados junto a Koala, una vez más, en unas nominaciones que se hicieron en el confesionario.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 5

#1
09-11-2018 / 13:15
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Jorge, en ese reality no hay nada más que chusma, empezando por tí..... Si tuvieras un pelín de vergüenza y categoría se te caería la cara de vergüenza de tener la desfachatez de abroncar a alguien que es igual que tú...... O es que ahora vas a dar lecciones de moral?.....

#2
09-11-2018 / 13:58
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Un tío que se pasa 4 pueblos cada vez que aparece en pantalla, que rebasa todos los límites de cordura, educación y permisividad.....tiene la desfachatez de abroncar a alguien por malas conductas?.......tío, necesitas tratamiento psiquiátrico con urgencia, de que vas?????

#3
09-11-2018 / 22:01
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Este tipo, no ha tenido un comportamiento peor que la Potorra, déspota, tirana, acosadora......y me encanta como cada vez que se le habla de su GHVIP, entra en brote psicótico y pierde los papeles....... Ay pollito, la cagaste bien cagada y lo rematas cuando dices toda orgullosa y ufana que fuiste la Tongo-ganadora...... jajajajajajajajaja

#4
09-11-2018 / 22:29
peloaracha
Puntuación -2
A FavorEn Contra

no sé que les pasa en la cabeza a negociosproductos que tenian al que sonó mocos conlabandera como publicidad a menos que sean productos paradarnauseas.

#5
10-11-2018 / 14:16
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Veo normal que los colaboradores de Salvame intenten argumentar disculpas por el comportamiento y actitud de este tipejo......ellos en público diariamente manifiestan tener una categoría personal algo parecida, no quiero ni imaginar cómo serán en la intimidad en su vida diaria...... Que yuyu!!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.