El reencuentro de Chabelita con Asraf en 'GH VIP' acaba con Omar hundido: "Esto me va a costar la salud"

9/11/2018 - 10:01
  • "En el infierno manda Satanás, en el cielo, Jesús y en el corazón de Isa, yo"

  • El Míster Universo mantiene su versión, pero la hija de Isabel Pantoja lo niega todo

  • Finalmente, Isa Pantoja se quedó a dormir en la casa de Guadalix de la Sierra

Isa Pantoja cerró su 23 cumpleaños reencontrándose con Asraf en la casa de GH VIP. La hija de Isabel Pantoja llegó para aclarar el tema sobre los supuestos besos que se dieron debajo de la manta. Sin embargo, en plató, Omar Montes no pudo contenerse y acabó a lágrima viva por la nueva 'encerrona' del reality. Y más, incluso, cuando Jorge incitó a su chica a que se lo pasara bien con el modelo.

"Al final siempre es lo mismo. Ahora que nos estábamos reconciliando me la quitáis y me la metéis con el otro. Sé que he hecho cosas mal, pero tampoco es para que me tratéis así", dijo el cantante. "Me pongo mal porque no la quiero ver con el otro y yo aquí haciendo el gilipollas".

Tras relajarse, Omar volvió a entrar en cólera: "Espero que salga porque si no esto me va a costar la salud. En el infierno manda Satanás, en el cielo, Jesús y en el corazón de Isa, yo". Jorge solo pudo responderle dándole un beso en la frente. Y cuando se enteró que Chabelita pasaría la noche en Guadalix, su cara fue todo un poema…

Así fue el reencuentro entre Isa y Asraf

Y por fin llegó el momento. Isa y Asraf se volvían a verse las caras. Chabelita mantuvo la versión que ha defendido en los platós de televisión de que no pasó nada: "Has estado tiempo negándolo y no entendí por qué dijiste lo que dijiste. Yo no he dicho nada, porque no voy a decir nada de algo que no ha pasado".

Pero el Míster Universo se defendió: "No voy a quedar como un mentiroso. Debajo de las sábanas hubo besos en la boca, eran como picos. Voy a decir la verdad, luego que se me juzgue como sea". Fue cuando Chabelita le recriminó, una vez más, su actitud y le acusó de interesado.

Por su parte, el pobre Omar se quedó chafado en plató y envuelto en un mar de dudas: "Ahora Asraf es el malo...¡tengo la mente follada! Mi corazón me dice una cosa, pero mi cabeza otra!".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 3

#1
09-11-2018 / 13:09
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Dios mío qué hartazgo de niñata, de sus " novios" de 1 día, del infumable programita y del que lo conduce......a ver cuando les cortan las alas a toda esa cuadrilla de sinvergüenzas e impresentables y desaparecen...... Que clase de gente se puede entretener con esa chusma?....... Auténtico horror!!!!!

#2
09-11-2018 / 14:17
Puntuación 7
A FavorEn Contra

No me puedo creer el dato de audiencia......esta gentuza tramposa y trilera engaña y toma el pelo al espectador continuamente, no puede haber tanta incultura ni tanta deficiencia emocional en nuestro país, a los que esto les guste o los entretenga!!!!!

#3
12-11-2018 / 10:54
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Como no teníamos suficiente con la ejemplarizante vida miserable de la Potorra, ahora nos tenemos que tratar a su sucesora, la Chabelita....... Dios mío, que cruz!!!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.