Telecinco rescata el vídeo de una irreconocible Rosalía, criticada por Noemí Galera y Ángel Llácer

8/11/2018 - 18:12
  • La artista española del momento participó con 15 años en 'Tú sí que vales'

Más noticias sobre:

Rosalía es la artista del momento. La catalana, que se presentó al mundo en los MTV EMAs Bilbao 2018 con una espectacular actuación y ha estado toda esta semana de tourné por los medios, se quedó a las puertas de la final de la primera etapa deTú sí que vales hace diez años.

Como sucedió con el éxito de Amaia, Telecinco ha recuperado el vídeo en el que una irreconocible Rosalía se subía al escenario con una guitarra y un medallón de una virgen que le había regalado su madre, para que ser valorada por Noemí Galera y Ángel Llácer entre otros.

En la primera fase cantó Como en un mar eterno, de Hanna, aunque las críticas no fueron positivas. "Tienes una voz muy bonita, pero esta canción no era la que tenías que haber cantado esta noche", dijo la ahora directora de la academia de Operación Triunfo.

Por su parte, el jurado de Tu cara me suena concluyó que no sabía sacar su "potencial". "No pasa nada, yo he venido a aquí a aceptar las críticas y a aprender de profesionales como vosotros y yo acepto tu opinión", encajaba con deportividad.

Pese a ello, Rosalía consiguió el pase a la semifinal. Allí, los problemas de afinación la apartaron de luchar por los 30.000 euros de la gran final de Tú sí que vales y, en su lugar, el jurado, por unanimidad, escogió a su compañero José Antonio.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.