El pueblo canario de Marilia vibró con su permanencia en 'OT': el emocionante vídeo de la celebración que ya es viral

8/11/2018 - 18:11 | 13:00 - 12/11/18
  • Los vecinos de la concursante se reunieron en Gáldar (Las Palmas de Gran Canaria) para apoyarla

Más noticias sobre:

Cuando Roberto Leal pronunció este miércoles el nombre de Marilia como la concursante que podía continuar su formación en la Academia, parte del público presente en plató de OT 2018 estalló de júbilo celebrando su permanencia en el programa. Y no fue el único.

A 2.500 kilómetros de distancia, los vecinos, familiares y amigos de la cantante se reunieron en Gáldar, su pueblo, para ver la gala más decisiva de su paisana en el talent musical de TVE. El Teatro Consistorial de la localidad ubicada en la isla de Gran Canaria se llenó hasta la bandera para apoyar a Marilia, que derrotó a Noelia en una infartante nominación.

La joven se impuso a la malagueña por un ajustadísimo 50,2% de los votos y sus vecinos lo celebraron por todo lo alto, tal y como se puede ver en un vídeo publicado por Teodoro Sosa, alcalde del municipio, en su cuenta personal de Facebook y que trae a la memoria el fervor con el que se vivía en antaño el concurso musical de Televisión Española. 

"Esta es la reacción sincera y espontánea de un pueblo que quiere lo mejor para una de sus paisanas. Marilia merece y debe continuar creciendo dentro de la academia. Su trabajo constante durante la semana se resumió con una brillante actuación que, si bien no ha sido valorada lo suficiente por el jurado, a buen seguro lo será por el público", escribe el político, que promete continuar dando su "apoyo" y "movilización" a Marilia para que pueda superar su nueva nominación frente a Carlos Right. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.