El espectacular efecto que ha permitido a Sandra Golpe entrar al plató de 'La Voz' desde su informativo

8/11/2018 - 17:29
  • Antena 3 sorprende con un juego de realidad aumentada desde su espacio de noticias

Más noticias sobre:

Antena 3 lo está dando todo con La Voz, el talent show que prepara para 2019 después de hacerse con los derechos del formato que durante seis años ha emitido Telecinco.

La última acción promocional de La Voz en Antena 3 se ha visto en el informativo de Sandra Golpe. La presentadora ha mostrado a la audiencia el inmenso plató a través de un juego visual de realidad aumentada realmente espectacular.

Primero se ha levantado de su silla y ha mostrado el mítico sillón de La Voz, que ha emergido del suelo del plató de informativos.

Luego, Sandra Golpe ha 'atravesado' las paredes del estudio para colarse en el plató de La Voz, desde donde ha ido explicando algunos detalles del concurso mientras el espectador podía ir viendo el decorado que Antena 3 ha preparado para el desembarco del exitoso talent show.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.