Natalia cantará uno de los 'éxitos' de Paulina de la Mora ('La Casa de las Flores') en la Gala 8 de 'OT'

8/11/2018 - 17:08
  • La navarra repite en solitario con un tema que canta en la serie el personaje

  • El talent sigue apostando por los duetos con María y Sabela y Famous y Marta

  • Marilia elige una canción de Natalia Lafourcade y Carlos Right de Michael Bublé

Más noticias sobre:

En la octava gala de Operación Triunfo 2017, los diez concursantes que aun continuaban en liza interpretaron una canción en solitario. OT 2018 todavía no se atreve y sigue apostando por los duetos juntando a María con Sabela y a Famous con Marta en el reparto de temas del próximo programa.

La madrileña y la gallega defenderán uno de los hits de Los Beatles, mientras que el de Bormujos y la malagueña lucharán por su permanencia en el concurso con el mítico September de Earth, Wind & Fire.

Sin embargo, uno de los temas que más ha llamado la atención de los fans de OT es el que Noemí Galera y Manu Guix han asignado a Natalia. La de Pamplona repetirá en solitario con Aunque no sea conmigo (Celso Piña), canción que interpretó al volante Paulina de la Mora en una de las escenas más icónicas de La Casa de las Flores de Netflix.

Grupal de apertura: Enamorado de la moda juvenil (Radio Futura)

Carlos Right: Everything (Michael Bublé)

Marilia: Hasta la raíz (Natalia Lafourcade)

Famous y Marta: September (Earth, Wind & Fire)

Natalia: Aunque no sea conmigo - Celso Piña (versión de Bunbury)

Julia: 90 minutos (Vanesa Martín)

Miki: Can We Dance (The Vamps)

Alba Reche: Je Veux (Zaz)

María y Sabela: I Want to Hold your Hand (The Beatles)


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.