Broncano 'amenaza' a Piqueras tras asaltar 'El Hormiguero': "¡Pedro! ¿Quieres ver una catástrofe?"

8/11/2018 - 15:01
  • El presentador de 'La Resistencia' planea entre risas su próxima hazaña

David Broncano se saltó el pasado lunes 'las fronteras' de la televisión para irrumpir en el plató de El Hormiguero junto a Dani Martín en plena entrevista de Pablo Motos con Rosalía. El cantante hacía así uso de su 'carnet platino' que le permite entrar al programa de Antena 3 siempre que lo desee.

Esta broma, planeada durante la entrevista de Dani Martín en La Resistencia, se convirtió en viral y fue recordada por Juan Carlos Librado (Nene) este miércoles en el programa de Movistar+.

"Qué flipe sacarse la chorra ahí y entrar ahí en mitad del programa", dijo el actor. "Ya, es que El Hormiguero es un crucero que va con el mar calma. Va como un demonio. El Hormiguero no se descabalga por ningún lado y de repente entran ahí dos desgraciados con un patinete", comentó entre risas el presentador mientras que Nené le incitaba a hacer lo mismo con otros programas.

Ambos propusieron La Ruleta de La Suerte o Informativos Telecinco: "Molaría eh, y decir: 'Tira de ésta Pedro. ¿Quieres ver una catástrofe?", comentó provocando las carcajadas del público. "Se lo voy a decir a Dani, que tiene contactos", concluyó el cómico planeando la que puede ser su siguiente hazaña. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.