Aída Nízar, expulsada del cumpleaños de Chabelita tras "pegarse" con la amiga de Miriam Saavedra

15:17 - 8/11/2018 | 19:40 - 8/11/18
  • La discusión entre la tertuliana y la defensora de Miriam en 'GH VIP' llegó a las manos

Más noticias sobre:

Isa Pantoja celebró este miércoles sus 23 años con una fiesta por todo lo alto. Entre los asistentes, no faltó su hermano Kiko Rivera o amigos como Amor Romeira o Kathy, la defensora de Miriam Saavedra en GH VIP. No obstante, esta última y Aída Nizar, le robarían el protagonismo a la hija de la tonadillera, al menos por un momento.

Según hemos podido conocer vía Instagram, donde Amor se ha explicado, Kathy y Aída Nízar se enzarzaron en una discusión que llegó a las manos: ambas invitadas acabaron "tirándose de los pelos" y "pegándose". Tras la bronca, Aída fue expulsada del evento, por lo que se entiende que fue la amiga de Miriam Saavedra la que llevaba la razón en la discusión. 

Por lo visto en las redes sociales, el resto de la noche se desarrolló con relativa normalidad en la conocida sala de fiestas de Madrid en la que el hermano de Chabelita ejerció de DJ y nadie perdió la oportunidad de grabar la sesión de música que regaló a Isa. La peruana celebraba así sus 23 años antes de hacerlo dentro de la casa de GH VIP, a la que volverá esta noche en la nueva gala del reality.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 4

#1
09-11-2018 / 01:31
olga
Puntuación 9
A FavorEn Contra

La Nizar no cabe en ningún lugar¿ Por qué la invitan? para eso?............bueno pues ahi tienen su ración

#2
09-11-2018 / 14:53
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Es que la piltrafa humana de la Aída, si no monta un pollo, nadie se acuerda de ella.....a Dios gracias!!!!!

#3
09-11-2018 / 21:51
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Que esperáis de un " producto" de Telecinco?.....

#4
09-11-2018 / 22:12
ghnohayventilacion
Puntuación 2
A FavorEn Contra

ya hacia raro que no publicasen noticia nueva degh asi ahorraa para ver otro programa.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.