Carlota Reig presentará en solitario 'La Sexta Deportes', que se refuerza con nuevos colaboradores

8/11/2018 - 13:19
  • El formato deportivo estrena este lunes 12 nueva imagen y escenografía

La Sexta Deportes se renueva. Desde la marcha de Susana Guasch a Movistar+, Óscar Rincón ha acompañado a Carlota Reig en el informativo deportivo de noche de la cadena. Pues bien, desde el viernes 12, Reig presentará el formato en solitario. Además, se refuerza con la opinión de nuevos colaboradores: Antonio Esteva, Óscar Rincón, José Luis Sánchez, Julio Suárez y Belén Sánchez.

Carlota Reig es periodista de La Sexta desde sus inicios, para la que ha realizado las entrevistas a pie de pista en Mundiales de Baloncesto y en Eurobasket así como en el Master de Tenis de Madrid durante varios años. También ha participado en la cobertura de la Champions Total para Atresmedia TV realizando las entrevistas en el palco.

El programa prestará especial atención a las polémicas, buscando nuevos puntos de vista y pulsando la opinión de la calle, dando voz a los aficionados y contando la intrahistoria de lo que sucede en el mundo deportivo día a día.

De esta manera, La Sexta Deportes se une a la oferta deportiva que presenta por las mañanas Josep Pedrerol en Jugones, líder de audiencia en su franja de emisión.

Cambios de imagen y escenografía en 'La Sexta Deportes'

Con tipografías que se estiran en la marca y en diferentes rótulos, la idea es provocar la sensación de actividad y dinamismo. Además, la imagen estará acompañada siempre de rótulos destinar a centrar y remarcar los titulares de los grandes temas.

En el plano escenográfico, La Sexta Deportes contará con una gran pantalla led, elemento protagonista en la nueva temporada de La Sexta en sus formatos de actualidad.

El nuevo diseño ha sido desarrollado de forma interna por el área de Imagen y Creatividad, dirigida por Juanra Martín, y producido por La Sexta Noticias.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.