Josep Pedrerol revoluciona 'El Chiringuito' con su espectacular nuevo look: "¡Desmelenado!"

8/11/2018 - 11:54
  • El presentador apareció en la tertulia de Mega con el pelo sin gomina

  • Las redes se llenaron de graciosos meses comparándole desde Richard Gere a Marc Ostartevic

La goleada del Real Madrid al Viktoria Pilsen por 5-0 o la derrota de la Juventus de Cristiano Ronaldo ante el Manchester United de Mourinho no fue lo más comentado en la madrugada de este miércoles en El Chiringuito.

Josep Pedrerol atrapó la atención de los espectadores al presentar la tertulia de Mega con un nuevo look y es que el periodista deportivo apareció delante de las cámaras sin gomina y "desmelenado", como bromeó después.

Rápidamente, las redes se llenaron de memes con las comparaciones correspondientes y el programa las captó antes de finalizar provocando las risas del propio Josep y del resto de colaboradores.

Muchos le vieron similitud con personajes de la talla de Enrique San Francisco, Puigdemont o Richard Gere hasta otros como Manuel Pellegrini, Marc Ostartevic, José Mercé, Lobo Carrasco o el príncipe de Shrek. Como guinda, Pedrerol despidió su Chiringuito con la canción Suéltate el pelo de Hombres G.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
08-11-2018 / 16:45
Juas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Tan interesante como el coletas que se quiere quitar el colgajo...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.