'La que se avecina' prepara "un cambio profundo" cuando acabe su temporada 12

12:11 - 8/11/2018
  • Varios de los protagonistas de la serie tendrán continuidad en una nueva ficción

  • Alberto Caballero afirma que el cambio no implicaría "necesariamente su desaparición"

Más noticias sobre:

Once años después de su estreno en Telecinco, La que se avecina empieza a avistar su final definitivo en la cadena. La serie, que tiene aun pendiente la emisión de su undécima temporada, tendría ya decidida la 'fecha' en la que los habitantes de Mirador de Montepinar se despedirán de su fiel audiencia.

La comedia, que llegó a Telecinco como 'remake' de Aquí no hay quien viva, finalizará en 2020 tras la emisión de su temporada 12, según Fórmula TV, que contará con 16 episodios que serán divididos en dos bloques de ocho para su emisión en la cadena. Por lo tanto, aun quedarían un par de años antes de su desenlace.

Esta sería la idea que Laura y Alberto Caballero, creadores de la ficción, y su productora Contubernio, tendrían en mente para La que se avecina. Así pues, ambos estarían trabajando ya en los guiones de los que serán los últimos capítulos. 

Esta última tanda de episodios supondrían el final de la serie tal y como la conocemos, pero no de varios de sus personajes, que tendrán continuidad en un spin-off que ya planea la cadena. La nueva serie se desarrollaría con varios de sus protagonistas lejos de Mirador de Montepinar, la urbanización en la que han vivido durante más de una década.

Alberto Caballero matiza el final de 'La que se avecina'

Este jueves, el creador ha salido al paso ante el aluvión de mensajes que ha provocado la noticia del posible final de la serie. "Matizando las palabras de ayer: al final de la T12, si sigue viva, tenemos un cambio profundo en LQSA. No necesariamente su desaparición".




Informalia





Comentarios 2

#1
08-11-2018 / 14:14
LA SESTA TELE.VISIÓN ES DES.INFORMACIÓN
Puntuación 0
A FavorEn Contra

TELE BASURA PARA RET RASADOS Y VOTANTES DE LA IMIE RDA ANTI DEMOCRÁTICA Y ANTI ESPAÑOLA

#2
08-11-2018 / 23:39
Many more
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Alucino cuando veo a gente hablando y comentando esta basura de serie, con bromas mediocres, bastas para discapacitados mentales sin ambiciones ni curiosidades. Sois basura los que véis esto, ponzoñosos sin cerebro.