José Coronado no hizo spoiler de su nueva película en 'El hormiguero'

8/11/2018 - 11:32
  • Los espectadores del programa de Motos creyeron que el actor destripó el final de 'Tu hijo'

Más noticias sobre:

José Coronado visitó este miércoles El hormiguero para promocionar Tu hijo, su nueva película que se estrena este viernes en los cines y en la que interpreta a Jaime, un padre cuyo hijo se ha quedado en estado vegetal después de que le dieran una brutal paliza.

Así, su personaje intenta cobrar la venganza buscando a los responsables saltándose la Ley: "Si no hacemos una barbaridad por nuestros hijos, ¿por quién lo vamos a hacer?".

Fue en este momento cuando el actor hizo un comentario que hizo sospechar a los espectadores de que había cometido un tremendo spoiler al tratar de responder a Motos si él se tomaría la justicia por su mano.

"Es la vida, lo estamos viendo todos los días, si te tocan a un hijo, eres capaz de hacer lo que sea", dijo. Esta afirmación dio a entender a muchos espectadores que en la cinta su hijo muere, cuando en realidad solo se trata de una casualidad.

José Coronado opina de la dimisión de Cospedal

El intérprete, que además se ganó la tarjeta Platino del programa, reveló que durante la grabación tuvo un desagradable accidente que le provocó la rotura de una costilla. "Un policía me tenía que agarrar, pero hubo tan mala suerte que se cayó, se quedó con la rodilla en punta y yo caía en plomo. Es uno de los dolores más tremendos", dijo. También habló sobre su infarto, al que califica como "una bendición": Ahora me cuido más, priorizo más, soy mejor persona y tengo mejor calidad de vida".

Más tarde, coincidiendo con la sección de Cristina Pardo, Coronado dio su opinión sobre la retirada de María Dolores de Cospedal y dio un 'tirón de orejas' a los que piensan que las dimisiones son un gesto de "honradez": "Me hace mucha gracia la gente que, de pronto hacer barbaridades, y sus propios compañeros dicen 'le honra el gesto que ha tenido por dimitir".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.