El tenso cara a cara de Chicote con el gerente de un hospital por el estado de la comida

11:35 - 8/11/2018
  • "Los médicos recomiendan a los pacientes que traigan la comida de casa", espetó el chef

El equipo de ¿Te lo vas a comer? se trasladó al Hospital de Barbanza, en A Coruña, para conocer sobre la alimentación de los pacientes, tras varias denuncias de ingresados y familiares. Buscando la justificación del gerente del hospital, Alberto Chicote sólo encontró titubeos y pautas de su jefa de prensa.

"Los médicos acaban por recomendar a los familiares que traigan la comida de casa", espetó el chef cuando entrevistaba al gerente del Hospital de Barbanza. Este, entre titubeos y continuas miradas a su jefa de prensa, no dejó de justificarse: "Tenemos 21 dietas distintas".

Tras recordar que se recogieron un 45% de firmas para promover un cambio en la gestión de la alimentación del casi centenar de pacientes ingresados en el hospital, Chicote enseñó en su tablet algunos de los platos ofrecidos, el gerente miró nervioso a su jefa de prensa y esta le respondió: "No vamos a entrar en lo concreto". Así, se despidieron del presentador del programa de La Sexta prácticamente huyendo.

El programa  ¿Te lo vas a comer? destacó de forma notable en la noche del miércoles en La Sexta. Cosechó un 13,4% de share y lideró su franja frente a su gran competidor, OT


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.