La voz no lo es todo en 'OT': Noelia, expulsada ante una Marilia que vuelve a estar nominada con Carlos

9:55 - 8/11/2018
  • La malagueña es la sexta en abandonar la academia que emite 'TVE'

Noelia y Marilia, dos fuertes concursantes dentro del programa, se jugaban la permanencia en OT a una sola carta. La audiencia decidió que se fuera Noelia, una de las voces más potentes de la edición y la primera que fue elegida como favorita hace mes y medio.

Aunque realmente quien estaba más mentalizada fuera Marilia porque rompió a llorar antes de la gala . La canaria consiguió quedarse con un 50,2% de los votos, lo que demuestra que estaba muy reñido el puesto. 

Noelia consiguió emocionar y los jueces fueron los primeros en reconocer el trabajo que había hecho. Pese a su actuación, en la que se ha visto una concursante con garra y sentimientos, el público de OT es soberano y decidió expulsarla a ella. 

El jurado compuesto por Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, propuso para abandonar la academia a Carlos, Julia, Miki y Marilia. Lo hicieron en medio de una gran polémica en las redes sociales por la filtración de los supuestos nominados a través de una foto de Brisa Fenoy que OT borró después. 

Los profesores, con Noemí Galera al frente, decidieron salvar a Julia quedando los otros tres en manos de los compañeros.

Los 'triunfitos' salvaron a Miki, por lo que Carlos y Marilia salieron del plató como los nuevos nominados. Uno de los dos se marchará la próxima semana.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.