El fiasco sexual de Jorge Javier en Abu Dabi: "Llené la maleta de preservativos pero fue un fracaso"

7/11/2018 - 19:21
  • El presentador no sabía que Grindr estaba "capado" en los Emiratos Árabes

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a realizar una cómica confesión a la hora de hablar de su último viaje relámpago a Abu Dabi, donde disfrutó de unos días de descanso por el puente de Todos los santos. El presentador de Telecinco se fue con una amiga hasta allí para desfogarse tras cosechar un espectacular dato de audiencia en GH VIP con su gala de Halloween.

"Echo en la maleta un par de cajas (llenas) de preservativos porque intuyo que voy a triunfar en el mundo árabe. La primera en la frente: Grindr está capado en los Emiratos y hasta que no me entero de que se puede acceder a él gracias a una aplicación que sortea censuras pierdo una noche", empezó relatando el catalán en su blog de Lecturas.

No obstante, una vez logró desbloquear la aplicación para ligar, advirtió que "no todo el monte es orégano". "Pese a que pongo en mi perfil una foto que me hice para Lecturas con una camisa mojada y luciendo cuerpazo tengo un éxito tan relativo que es muy cercano al fracaso", reconoció con humor Jorge Javier, que desveló una última anécdota antes de finalizar su artículo. 

El presentador confesó con humor que casi se despeña por una carretera "de la nostalgia de escuchar a Vanesa Martín" por lo que decidió cambiar la canción por una más animada: Mami que será lo que quiere el negro: "Pero he tardado poco en saltar a otra canción porque tal y como están las cosas tengo miedo de que me detengan por racista".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 3

#1
07-11-2018 / 22:21
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Este pobre es un obseso y no hay cosa que le guste mas, que hablar de ello.....con lo guapísimos que son los árabes, pensabas que ibas a tener alguna posibilidad?....... Eres igual de narcisista que tu amiga la Esteban, que os encanta presumir y la verdad es que no hay quien lo entienda...... jajajajajajajaja

#2
08-11-2018 / 14:28
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Que lastima que esta piltrafa humana se tenga que ir de su país para ligar...... Aquí como caes tan mal y te tienen tanta manía, no te comes una rosca, verdad?....... No desesperes, si la Potorra ha encontrado a alguien " interesado" en ella, igual te puede pasar a ti......jajajaja..... Siempre hay ojos que se enamoran de legañas!!!!!!

#3
09-11-2018 / 15:03
Puntuación 3
A FavorEn Contra

No me extraña que se tenga que ir de España para ligar, aquí hay que estar muy desesperado y tener muy pocos escrúpulos para enrollarse con un tipejo como este......si en la intimidad es igual de indeseable que le vemos.....lo tiene complicado sino, agggg!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.