Programas

La crítica de Anna Simon a la polémica decisión del Supremo sobre el impuesto de las hipotecas

  • "Lo único supremo que vamos a poder respetar es a las Supremas de Móstoles", ha dicho

Los colaboradores de Zapeando se han puesto serios este miércoles después de que el Tribunal Supremo decidiera que sea el cliente quien abone el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, tal y como ocurría hasta que a mediados de octubre una sentencia dictaminó que debía ser la entidad bancaria quien se hiciera cargo del pago.

"Vamos al otro monotema", ha dicho Frank Blanco para introducir el tema que ha armado un gran revuelo en la sociedad española. "Está todo el mundo que echa espuma por la boca porque primero le dieron la razón a los consumidores y luego resulta que el Tribunal ha reculado, por lo que sea", ha dicho Ana Morgade.

La colaboradora daba paso así a la indignación de Ferreras al comienzo de Al rojo vivo: "Buenos días, especial Al rojo vivo con ese esperpento supremo, ese despropósito total". "La Justicia ha quedado embarrada" y "El l Supremo está hoy más tocado que nunca", han sido otras de sus afirmaciones.

A la vuelta del vídeo, Anna Simon ha puesto la nota de humor: "Después de esta sentencia del Tribunal, lo único supremo que vamos a poder respetar es a las Supremas de Móstoles". "Estemos tranquilos, súper Pedro Sánchez ha reaccionado ya", ha dicho Blanco sobre la medida del Gobierno para contrarrestar la sentencia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments