Valtònyc critica la "autocensura" del "acojonado" Dani Mateo: "Envíame trapos de esos y me limpio el culo"

17:01 - 7/11/2018
  • El rapero reprocha al colaborador de 'El intermedio' que pidiera perdón por su polémico sketch

  • "Está tan acojonado que hasta ha salido a pedir perdón y aún sigue lamentándose"

El rapero Josep Miquel Arenas Beltrán, más conocido como Valtònyc, ha cargado en Twitter contra Dani Mateo por ejercer "autocensura" en el polémico sketch en el que se sonaba los mocos con la bandera de España y por el que ha recibido "amenazas graves físicas".

Las letras del mallorquín también han sido objeto de condena por parte de la justicia española por injuriar a la Corona y enaltecer el terrorismo.

Valtònyc, que se encuentra en Bélgica después de que fuera condenado por injuriar a la Corona y enaltecer el terrorismo, ha opinado que el colaborador de El intermedio no debería haber pedido disculpas. [Dani Mateo borra un desconcertante tuit]

"Dani Mateo ya tenía miedo de hacer el sketch, y después de lo ocurrido, no volverá a hacerlo más. Está tan acojonado que hasta ha salido a pedir perdón y aún sigue lamentándose, por un sketch. La autocensura es la peor censura de todas", ha manifestado en Twitter.

No obstante, el rapero ha mostrado después su apoyo mediante otro mensaje cargado de dardos: "Solidaridad con Dani Mateo. Si quieres, enviadme trapos de esos y me limpio los mocos, el sudor de los sobacos y la mierda del culo. Si no hay banderas suficientes, me sirve una foto de la familia Real, la constitución o una piedra del Valle de los Caídos, que yo soy muy de campo". 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 4

#1
08-11-2018 / 08:58
Plas
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Quien es ese mamarracho de amarillo...le partiría la cara sin preguntar.

#2
08-11-2018 / 11:42
joseandres1967
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La rata cobarde que huyó miserablemente, se permite llamar acojonado a alguien.

#3
08-11-2018 / 12:00
DAS
Puntuación 3
A FavorEn Contra

LA RATA QUE SALIO POR PATAS, LLAMANDO ACOJONADO A ALGUIEN, ESTO ES EL MUNDO AL REVÉS

#4
08-11-2018 / 12:56
revistamad
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lodebandera fuera españa loque es, es ofensivo.

muchospensabban que porlavoz eros eragay pero no eshetero, elgayresultó ser elque cantaba como hombretizianoferro, es gracioso que las primeras boyband villagenikidsbaktrits eran gaysporqe parecian pero no loson ymucos ya eranseñores desde decadas encambio lso queparecen hombresnsincynuuevos siresultados sergays.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.