Dani Mateo borra un tuit desconcertante después de la polémica de la bandera de España en 'El intermedio'

15:30 - 7/11/2018
  • "¿Os imagináis que a Salman Rushdie le hubiese escrito el libro un negro?"

Dani Mateo se ha convertido en el protagonista absoluto de la semana después de realizar un polémico gag en El intermedio al estornudar y sonarse los mocos en la bandera de España. Un chiste por el que el cómico ha visto cómo hasta tres marcas le han dejado de patrocinar y por el que, finalmente ha tenido que pedir perdón.

Pues bien, este miércoles el colaborador de La Sexta, que incluso ha denunciado haber recibido "amenazas graves físicas", ha escrito un tuit que minutos después ha desaparecido. 

El mensaje decía lo siguiente: "¿Os imagináis que a Salman Rushdie le hubiese escrito el libro un negro? Pues un poco así estoy... No me digáis que no es un poco gracioso".

Dani Mateo hace referencia al autor de la polémica publicación Los versos satánicos, considerado una blasfemia contra el Islam por su trato a Mahoma. Salman Rushdie vivió varios años escondido ante las amenazas de muerte, ya que que se ofrecieron tres millones de dólares de recompensa a quien le matara.

¿Qué ha querido decir Mateo con este tuit? Quizás se estaba refiriendo a que el sketch que protagonizó no estaba escrito por él, sino por los guionistas como reiteró el lunes en El Intermedio. "Yo ni siquiera escribo los skectches, o sea que soy más tonto de lo que creen", dijo en el programa. Bien es cierto que Dani Mateo asumió la defensa del chiste desde el primer momento e insistió en que se trataba a una broma sobre el excesivo protagonismo que tienen las banderas.

Otra opción es que se refiera a las disculpas que pidió El Intermedio con Wyoming como portavoz. Fueron unas palabras que aquellos que apoyan al cómico y al programa han criticado. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 9

#1
07-11-2018 / 17:30
Ramon Segura
Puntuación 43
A FavorEn Contra

burrooooooooooooooooooooooo

#2
07-11-2018 / 17:46
Esteban
Puntuación 49
A FavorEn Contra

Este tío es aún más tonto de lo que parece.

#3
07-11-2018 / 18:10
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Dani Mateo tiene efecto Dunning–Kruger en vena.

#4
07-11-2018 / 18:50
plenilunio
Puntuación 32
A FavorEn Contra

Pobrecitooo...

no pudo negarse a representar el sketch que le escribió un negro bastante cabr-n.

Más respeto por los demás, y por sus símbolos (aunque los despreciéis).

Pd: Iba a comprarme unos anteojos Alain Afflelou. Ahora... ¡ya no!

#5
07-11-2018 / 19:23
josemor
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Hoy se ha publicado que tenía sociedades instrumentales "gracias por la propina" con 2 inmuebles,desgravando gastos de todo tipo y diciendo que uno estaba alquilado pero en los que reside él y su pareja.

#6
07-11-2018 / 19:45
kakokike
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Ha sido el gotón que ha derramado el supervaso donde tanto graciosillo, tanto tiempo ha estado mofándose, insultando y despreciando a millones y millones de personas, sentimientos, ideas, valores.

Esta vez no se arregla con un "lo siento" con cara de pobrecito junto a tu mentor Wyoming... el siguiente en el punto de cuidar sus mofas.

#7
08-11-2018 / 01:15
Sin perdón
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Una bandera es un trozo de tela pero para sonarse los mocos se utiliza un pañuelo, lo malo es que tú has utilizado la bandera para mofarte de los españoles igual que todos los que nos odian.

#8
08-11-2018 / 01:42
acela
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Éstos se creen graciosos, pero son unos energúmenos.

#9
08-11-2018 / 10:47
tratretri
Puntuación -4
A FavorEn Contra

animo Dani, ya ves al la panda que representa esta bandera

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.