Antena 3 vuelve apostar por Alberto Chicote para dar las Campanadas

16:07 - 7/11/2018
  • Cristina Pedroche podría ser otra vez la pareja de balcón del chef de Atresmedia

Alberto Chicote se tomará las uvas en Antena 3 por tercer año consecutivo. A pesar de no estar confirmado, es probable que le acompañe otro de los rostros de la privada, Cristina Pedroche, como ocurrió el año pasado y en 2016.

El chef de Pesadilla en la cocina y ¿Te lo vas a comer? dará una vez más las Campanadas en Antena 3 desde la Puerta del Sol, Según adelanta El Televisero y ha confirmado ECOTEUVE.ES. 

Atresmedia apuesta sobre seguro para dar la bienvenida al nuevo año debido a los datos de audiencia positivos que cosechó el año pasado con el cocinero y Cristina Pedroche que, presumiblemente, le acompañará de nuevo. En 2017, las Campanadas de Antena 3 fueron las más vistas de la cadena desde 1994 con un 21,8% y 4.189.000 espectadores.

Las principales rivales de las Campanadas de Antena 3 serán la de la televisión pública. La 1 probará la combinación de la ya veterana Anne Igartiburu y Roberto Leal, que se estrena este año tomándose las uvas en televisión.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.