Fran Rivera, retenido en la estación de Atocha: "Hay un follón del demonio"

17:23 - 7/11/2018
  • El colaborador de 'Espejo público', afectado por la falsa alerta de bomba

Más noticias sobre:

Fran Rivera ha sido uno de los afectados de la falsa alarma de bomba que ha provocado la evacuación inmediata de las estaciones de Atocha y Sants, en Madrid y Barcelona, respectivamente. 

El torero, que se dirigía hasta los estudios de Antena 3 en San Sebastián de los Reyes para intervenir en Espejo público, ha quedado retenido en el recinto ferroviario. "Hay aquí un follón montado del demonio", ha declarado.

"Nos han dicho que salgamos con urgencia. El personal está desalojando también, todas las puertas están con policías y guardias de seguridad. Todos te dirigen a la calle", seguía diciendo Fran Rivera, que se encontraba en uno de los trenes.

Finalmente, Fran Rivera ha podido llegar al programa de Susanna Griso después de que todo hubiese quedado en un pequeño gran susto.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.