Javier Ambrossi: "Que vean la gala de OT y que la gente deje de decir tonterías"

16:03 - 7/11/2018
  • "Ya está bien de polémicas y de titulares falsos", ha lamentado el director y profesor

  • "Hemos hecho un trabajo precioso que se reflejará en la gala de esta noche", ha prometido

  • "Ya hemos dicho que nos vayan haciendo el contrato para la próxima edición"

Javier Ambrossi ha hablado de su comentado regreso a OT tras el despido fulminante de Itziar Castro con quien, asegura, "hablo a menudo". "Me llamó Noemí y nos dijo que había pasado una situación y antes de buscar otra opción, ¿podéis venir, por favor?", recuerda. "Hablamos con Tinet [Rubira] y con Itziar y hemos decidido volver porque amamos OT".

El director explica que él y su novio Javier Calvo decidieron no estar este año en el programa "porque nos queríamos dedicar a escribir y tomarnos con calma este momento". "Dijimos que 'no' por cobardes", ha reconocido ante María Casado en La mañana de La 1. "Ya hemos dicho que nos vayan haciendo el contrato para la próxima edición". 

Ambrossi ha destacado el "talento puro" de los concursantes de OT 2018. "Son unos punkis, porque ¿quién se mete en un concurso después de que la edición pasada haya tenido tanto éxito?". 

Ambrossi: "Ya está bien de titulares falsos"

El director también ha reclamado que el público centre la atención en la calidad del concurso y de los concursantes y no en otras cosas. "Que vean la gala y que la gente deje de decir tonterías de OT".

"Hay que dejar de hablar de las polémicas del programa y hay que empezar a hablar del talento de esta gente. Ya está bien de titulares falsos". "El titular de mañana tiene que ser 'La gran gala de OT", ha indicado. Además, ha dicho que Javier Calvo y él han hecho un "trabajo precioso esta semana" que se "verá" en la gala de esta noche. 

Por otra parte, Ambrossi ha tenido un momento simpático con María Casado, que le ha preguntado por qué la protagonista del musical La Llamada se llama exactamente igual que ella. "María porque viene Dios a verla. Y Casado... dijimos: pues como la periodista", ha relatado entre risas.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
08-11-2018 / 12:01
DAS
Puntuación 2
A FavorEn Contra

NO QUEREMOS VER SIDA POR LOS OJOS LO SIENTO

#2
08-11-2018 / 13:16
aladinosjavis geniojjvgh
Puntuación 1
A FavorEn Contra

tveya se deshizo delos y las concursantes menosagraciados fisicamente y ahora van a por elsubsahariano.

lameta detveyacademiaot es seguir insistiendo en lamismaformula paraeurovision crear unnuevoamaiaaflred y hacerloscantar unacopia dela canciondealadinojajajajajaja.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.