Itziar Castro habla de su supuesta mala relación con Noemí Galera tras su polémico despido de 'OT'

7/11/2018 - 12:54
  • "Ella fue la que me llamó a mí para entrar; nos conocemos desde hace más de 17 años"

  • "Esto es como cuando en una serie te matan el personaje", se lamenta la actriz

  • Castro niega que tuviera otros compromisos: "Yo estoy muy tranquila con mi conciencia"

Más noticias sobre:

Han pasado siete días desde que OT 2018 despidiera a Itizar Castro, su profesora de interpretación, por no cumplir los "objetivos esperados", según explicó Gestmusic mediante un comunicado. La actriz ha reaparecido este martes en un evento de una conocida firma y ha hablado sobre la polémica decisión.

"Esto es como cuando en una serie te matan el personaje. El productor viene y te dice que es lo mejor para el proyecto y como trabajadora del espectáculo dices 'pues vamos a otra cosa. Y está", se ha lamentado.

En la conversación con los medios también salió la presunta mala relación que tiene con Noemí Galera, para muchos el detonante de su forzosa salida del talent de TVE. "Eso no sé de dónde lo habéis sacado. Noemí es la que me llamó a mí para entrar en OT. Nos conocemos desde hace más de 17 años. Yo ya trabajé en OT en ocasiones anteriores, ella siempre estaba y nos conocemos con todos, con Mamen, con Manu… hace 20 años".

Aun así, Itizar Castro no encuentra explicación alguna: "Eso tendrás que preguntárselo al gran jefe, a mí lo que me han dicho es lo mismo que a vosotros, que no esaba dando los resultados que ellos esperaban y ya está", ha respondido en referencia a Tinet Rubira, productor ejecutivo. "Yo lo he hecho con todo rigor, con profesionalidad... (...) He trabajado desde lo que conozco, desde lo que yo sé, desde la verdad, desde yo misma. Lo volvería a hacer una y otra vez".

Itziar Castro cuenta cómo fue su despido de 'OT 2018'

La intérprete ha vuelto a insistir que fue "una decisión unilateral" y que, al contrario como se ha dicho, ella no tenía otros compromisos que le impidieran centrarse al 100% en el concurso. "Yo dejé todo para OT. Sí que había momentos libres en que todos los profesores hemos hecho otras cosas, pero siempre en el día libre. Para mí la prioridad máxima era OT. Yo estoy muy tranquila con mi conciencia".

Asimismo, Itziar Castro también ha contado que tanto Galera como Los Javis, sus sustitutos en la academia, se han puesto en contacto con ella tras su marcha. "Es como cuando estás ilusionada con un proyecto o una serie… Sorprende, pero es lo que hay. Es como una pareja, si tú estás muy enamorada pero te dice que no siente lo mismo, ¿qué haces? Tener una buena relación y pa'lante".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.