Cortan la conexión en directo de 'La mañana de La 1' tras la falsa alerta de bomba en la estación de Sants

7/11/2018 - 11:48
  • La seguridad interrumpe al equipo del programa de María Casado en TVE

Los Mossos d´Esquadra y la Policía Nacional han desalojado este miércoles a primera hora de la mañana las estaciones de tren de Sants de Barcelona y Atocha de Madrid por una falsa alerta de bomba.

Con la falsa alarma confirmada, un equipo de La mañana de La 1 realizaba una conexión en directo desde Sants para contar la última hora de lo sucedido pero, de repente, los periodistas se han visto obligados a interrumpir la conexión debido a que la seguridad volvía a inspeccionar todo el recinto.

"Pues...bueno María, es que creo que estamos teniendo problemas con la conexión", intentaba explicar la reportera a María Casado. En la imagen, antes de irse a negro, los espectadores pudieron ver a una mujer tapando el objetivo de la cámara con su mano. Mientras, otro guardia revisaba el equipo.

"¿Os están mirando el equipo, verdad? ¿Es eso?", preguntaba Casado desde plató aunque no obtenía respuesta. "Están comprobando", resolvía para cortar la conexión de forma definitiva.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.