Agoney ('OT'), contra Los Javis: "No lo pasé muy bien en sus clases, tenían que haber tenido más cuidado"

7/11/2018 - 11:36
  • El cantante defiende a Itziar Castro en el programa: "Ha hecho un trabajo muy limpio"

Más noticias sobre:

Agoney se ha sincerado sobre su paso por OT, del que ahora se cumple un año, y especialmente de las clases de interpretación que recibió de Los Javis, que acaban de volver al programa para sustituir a Itziar Castro tras su despido.

"Yo no lo pasé muy bien en las clases de Interpretación en mi edición. Los profesores no sabían la situación personal de cada uno y quizá tenían que haber tenido un poco más de cuidado, con todo el respeto y el amor del mundo", dice el cantante canario. "Hay que tener cuidado porque yo no sé tu situación personal, así que hay temas que quizá no se deberían tocar", afirma en una entrevista para Eslang.

Agoney, por el contrario, defiende el trabajo de Itziar Castro. "Lo que he podido ver de Itziar ha sido que lo ha hecho todo con mucho cariño y de una manera muy limpia". Y añade: "Veo a los chicos con una salud mental bastante estable, que es muy importante".

Agoney: "OT me creó inseguridades"

Agoney defiende su paso por OT, pero admite que el programa le creó inseguridades. "Cuando salía a la calle absolutamente todo el mundo que me paraba me daba su opinión: 'deberías hacer esto', 'deberías hacer otra cosa', 'no deberías maquillarte', 'deberías maquillarte más', 'deberías cortarte el pelo'... Ya no sabía ni quién era yo mismo. Me perdí. Hubo un momento en el que llegaba por la noche y lloraba porque antes de entrar en todo esto yo sabía muy bien lo que quería, lo que quería cantar, cómo quería expresarme… y llegó un momento en el que me perdí. Y por eso digo que OT me arrancó un poquito de mí, pero no en el talent en sí, sino en todo lo que conlleva".

En cualquier caso, Agoney "no reniega de OT. Nunca. No quitaría nada de todo lo que ha pasado en mi vida, ni lo malo, y mira que he pasado por cosas malas". "OT me dio la gran oportunidad de mi vida, siempre lo he dicho. Fue la ventana que se abrió, todo el mundo me escuchó y me siguen queriendo escuchar".

Agoney está en plena promoción de su carrera en solitario. Al lanzamiento de su single, Quizás, se suma la gira que acaba de comenzar.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
07-11-2018 / 19:16
Juaic
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Es el problema de trabajar con dos enfermos mentales que se creen psicólogos...

#2
08-11-2018 / 13:12
vuelajavisvuela
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lo misoquedecian engh esosconcursantes deoperaciontriunfo estánconfundios.

muchos ven amiki con elmalodeot debido a que siempe está intentandoligar a una y laotra ocacionando desaprobacion de fanshombres deestas, porque lofuerzan a ser elnuevocepedaalfred, perosinresultados jajajajaterechazaron. sin embargo mikiigualqeu muchoss espectadoeres se sintieron mosqueadoscelosos cuando vieron enlagira defirmas a nataliabesandoaunchico, preguntando que su homosexualidaddenaaliasupuesta o como ellaytve hacen ver no es másqueunafarza paraganar audiencia preguntadose merechazodiciendoqeuestorti pero alfinal erasudesprecioamí, loqerevalido otra vez en mayoriadepuntos paramiki y deceso de televotoparanatalia.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.