Ángel Garó y Miriam se 'descuartizan' en una nueva bronca en 'GH VIP': "¡Sinvergüenza, bajuna, chusma!"

7/11/2018 - 11:23
  • Los concursantes vuelven a protagonizar un desagradable enfrentamiento en directo

Más noticias sobre:

GH VIP vivió este martes una convulsa noche electoral, en la que Miriam y Koala se salvaron de la eliminación tras una polémica votación. Pero, la peruana también fue protagonista (otra vez) al tener una desagradable bronca con su enemigo Ángel Garó en directo. Ambos concursantes se dijeron de todo mostrando su peor cara.

Todo empezó cuando Miriam le comunicó a Jorge Javier que el cómico había vuelto a tener una actitud racista hacia ella: "Me dice que me vuelva a mi país, a Perú". Garó intentó defenderse alegando que no lo había hecho con mala intención aunque su tono fue en aumento y acabó a gritos.

"¡Sinvergüenza, bajuna, chusma! ¿Tú te crees que Perú se merece a alguien como tú? Esta muchacha no tiene ni beneficio ni oficio", estalló para después pedir a la audiencia que le expulsaran: "Que me nominen por favor. No estoy acostumbrado a gente tan baja de verdad. Para mí es chusma. Jesucristo echó a la gente del templo con un látigo. Eres una especialista en meter mierda desde el principio".

Miriam no se aplacó y le dio a Garó donde más le duele recordando un vídeo que salió a la luz hace unos meses donde el humorista salió al balcón de su casa y, fuera de sí, gritaba a la policía para que detuvieran "al moro de la esquina". "Cuando a Ángel no le gusta lo que hago, me dice siempre que me vaya a Perú. Es un xenófobo y un racista. ¿Qué tú no coincides con todo esto? ¿Has visto tus vídeos y las que montas? Eres un maleducado, cuando se apagan las cámaras eres otro. ¿Te recuerdo lo del balcón en tu casa?", dijo Miriam.

"Me quiero ir a mi casa. No quiero enfrentándome a personas que son conocidas por ganar dinero formando espectáculos conocidos. A mí me pillaron en mi intimidad de mi hogar, en el interior de mi casa, y no hablando de mis interioridades y intimidades de mi pareja y con la exmujer de mi pareja. A mí no me conoce España por eso", rogó el cómico. "El divertimento con Ángel Garó ha acabado". [VÍDEO]


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 3

#1
07-11-2018 / 14:35
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Y tú a asomarte a tu balcón en pelotas e insultar a los " moros"...... Que personaje más deprimente!!!!

#2
07-11-2018 / 20:45
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Y el baboso de Jorge dice que este tío cuando estaba en activo, paralizaba el país..... Perdona?......tendría su público como todos los humoristas, pero era un humor esperpéntico, histriónico y algo rarito. Este tío nunca ha llegado a la altura de muchos buenísimos humoristas, Típ y Coll, Eugenio, Gila, etc....... No digas cosas que no son!

#3
07-11-2018 / 20:51
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Este tipejo ha tenido, tiene y tendrá la gracia donde las avispas.......venga ya!!!!!....... Ni gracia, ni estilo ni categoría.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.