La política se vuelve a cruzar en 'First Dates': "Voto al PP y no quiero un chico independentista"

12:21 - 7/11/2018
  • Miriam buscaba una relación duradera con una persona con la que compartiera ideas políticas

Más noticias sobre:

En la búsqueda del amor todo vale, incluido la política. Y así lo ha dejado claro Miriam en su cita de First Dates. La joven de 18 años quería un "chico normal" que quisiera construir una relación seria pero que tuviese unos ideales muy concretos.

Miriam decidió presentarse para no solo encontrar el amor, sino también conocer a un chico que no fuera  independentista. "Soy del PP, voto al PP y no podría estar nunca con un independentista", aseguró. 

Miriam dejó claro al partido político que vota. Y en su afán por encontrar el amor, anhelaba un "chico normal" que quiera una relación seria y no "solo de una noche", como lo califica ella. 

Alberto se presentó al programa en busca una relación estable y que prospere. Lo cierto es que no era el tipo de Miriam, pero ella no cerró las puertas porque, afortunadamente para ella, no tenía una inclinación independentista. "No es mi tipo, pero a lo mejor el chico es majo y me puede gustar", dijo.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.