Miriam Saavedra, la gran favorita de 'GH VIP', se salva por los pelos en una polémica (y loca) votación

7/11/2018 - 10:18
  • Noche electoral tensa en la casa de Guadalix en la que cada segundo fue decisivo

Más noticias sobre:

Un día más se lió en la casa de GH VIP 6. Los nominados Koala, Miriam Saavedra, Ángel Garó y Asraf vivieron una noche más de sobresaltos. Sobre todo dos de ellos: Ángel y Miriam, que dejaron evidente, una vez más, sus desacuerdos provocando que en las nominaciones se produjese un increíble sorpasso impensable al comienzo de la gala.

El programa pintaba apasionado cuando Jorge Javier mostró los porcentajes ciegos con un 25,3%, 64,9%, 3,9 y 5,9 en los que se evidenciaba que había dos claros perdedores y dos ganadores, pero todo dio un giro completo cuando Miriam Saavedra y Ángel Garó se enzarzaron en una monumental bronca a causa de la "hipocresía que se respira en la casa", según palabras de Saavedra. Ésta acusó al humorista de hacer comentario racistas y él se sintió muy molesto por la actitud de la peruana. "No voy a entrar en su juego", dijo, aunque luego sí entró y fue cuando se desató la tormenta. 

Cuando el presentador de GH VIP enseñó los porcentajes en la primera ronda, todos se quedaron pensativos, pero tras el encontronazo producido por Miriam Saavedra y Ángel Garó se produjo algo insólito, y así lo advirtió Jorge Javier: "Atención, porque está pasando algo tremendo".  Y sí lo era, porque los tres que quedaban (Koala ya había sido salvado) estaban casi igualados en porcentajes. Tan sorprendidos se encontraban que Aurah terminó aplaudiendo y animando a la audiencia: "Vamos España".

El porcentaje de Miriam (en ese momento no se sabía que era de ella) estuvo "bailando", como lo calificó Jorge Javier, durante toda la noche acentuando las dudas sobre su permanencia en el concurso, que estuvo en el aire durante dos horas. "Quien piense que todo está escrito en GH VIP 6 esta noche ha quedado claro que se equivoca".

El porcentaje de Miriam creció 30 puntos en la gala de 'GH VIP'

De hecho, hubo un momento que se produjo el sorpasso y quien estaba tercero (Miriam) subió hasta el segundo puesto, aunque luego volvió a bajar. Precisamente, este cambio tan loco en los porcentajes (Miriam llegó a crecer casi 30 puntos durante la gala) es lo que hizo que muchos espectadores se quejaran y pusieran en duda su veracidad. 

Finalmente, Miriam acabó salvándose por los pelos en la noche electoral más tensa que se ha vivido en la casa. Estuvo al borde del llanto: "Es alucinante cómo España cambiar cada dos por tres. Estaba segura: o me iba o no estaba salvada".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.