Mila Ximénez sufre un accidente en 'Sálvame' al pillarse el dedo con una puerta

6/11/2018 - 18:57
  • La colaboradora se reincorporaba después con la cara totalmente descompuesta

"Me dice el director que Mila Ximénez ha tenido que salir corriendo al servicio médico". Así comunicaba Paz Padilla a los espectadores de Sálvame este martes que la colaboradora había tenido que ausentarse unos minutos debido a un accidente sucedido durante una pausa publicitaria.

"Está bien, ha sido una tontería", continuaba diciendo la presentadora "descompuesta" ante el percance. Acto seguido y tras el OK del director, Paz contaba que Mila se había pillado los dedos con una puerta de acceso al plató del programa.

Con estas, Lydia Lozano enfatizaba más lo ocurrido preocupando al resto de compañeros: "Es una puerta de hierro enorme y un señor ha intentado abrirla y los dedos de Mila estaban dentro. Esa puerta que para empujarla tienes que llamar a tres personas casi". "¡Qué dolor!", se lamentaban.

Minutos después, Mila se reincorporaba con la cara pálida y con los dedos de su mano izquierda envueltos en una bolsa de hielo. "Todo bien", comunicaba a Paz. [VÍDEO]




Informalia




Comentarios 2

#1
07-11-2018 / 10:24
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que lastima que no se tuviera que ausentar por 3 meses.....se dejaría de verle la jeta de amargada que tiene y de oirla airear su malentendida profesionalidad, honestidad y coherencia!!!!!

#2
07-11-2018 / 14:42
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Si es que tanto odio, rencor y mala baba te tiene que pasar factura, amargaaaa!!!!!