¿Han desvelado por error Jordi Cruz y Samantha el ganador de 'Masterchef Celebrity'?: sus fans creen que sí

6/11/2018 - 17:41
  • Los jueces del talent culinario de TVE suben una polémica imagen a redes

Tras la expulsión de Santiago Segura, Masterchef Celebrity entra en su recta final y celebrará este domingo su semifinal con Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Antonia Dell'Atte, Ona Carbonell y Paz Vega aun con opciones de alzarse con la victoria.

Un triunfo que Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera podrían haber avanzado sin querer a través de su cuenta oficial de Instagram. Este lunes, el catalán colgaba una foto en sus redes que ha dado mucho de lo que hablar entre los fans del talent culinario de TVE.

Jordi Cruz organizó una cena junto a su compañera y la concursante en su restaurante. Y si bien el cocinero acompañó la instantánea con un texto de lo más neutro, Samantha añadió un comentario que ha hecho saltar todas las alarmas: "Abacadas perdidas después de una de gran cena homenaje a alguien muy especial", escribió la jueza del programa en unas palabras que muchos han interpretado como un inesperado spoiler.

Muchos de los seguidores de Masterchef han entendido que se trataba de una velada en reconocimiento a Ona Carbonell por su supuesta victoria en el programa, cuyas grabaciones concluyeron el pasado verano. Así lo han dejado ver en una oleada de comentarios en los que critican la supuesta filtración de los jueces. Sin embargo, ni Jordi, ni Samantha, ni la propia concursante han especificado sobre qué persona especial trataba este mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas amigas cenando en ABaC ????????

Una publicación compartida de Jordi Cruz Mas (@jordicruzoficial) el


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
07-11-2018 / 08:16
Basura podemita, no gracias.
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Pero alguien dudaba que la ganadora iba a ser una sucia catetolana independentista. Yo ya lo sabía hace mucho tiempo.

#2
07-11-2018 / 11:55
fascismono caca
Puntuación 1
A FavorEn Contra

porque hay subnormales como el nº1 es por lo que los catalanes quieren dejar de ser españoles

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.